Olympus SP-700 ó Canon Ixus 550?

1.046 5
 #1
Escrito   0  0  
La primera es de 6 mpx y la segunda de 5, y la primera tiene un pedazo de pantalla de 3 pulgadas frente a las 2 de la segunda, con cual os quedaríais?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
La Canon Ixus 550 no existe jeje, es la Ixus 55, y tiene pantalla de 2'5 pulgadas, no de 2 cómo comentas. La que tenía pantalla de 2 era la Ixus 50, pero luego salió la versión mejorada, esta Ixus 55 que tiene las 2'5 pulgadas de pantalla.

Eso si, la pantalla de la Olympus tiene 230 mil pixels, y la de la Canon 115 mil, la otra tiene el doble con media pulgada menos, pero bueno.

La Olympus utiliza de tarjetas las XD-Picture Card, menos conocidas, en cambio la Canon tarjetas SD mucho más estandarizadas hoy en día, que lo usa todo el mundo, y que salen mejor de precio.

Yo me qedaría la Canon antes que la Olympus, si, la otra tiene 3 pulgadas y más megapixels, pero ya sabes que no importa tanto los megapixels, que sólo es para hacer más grande o más pequeña la foto, que la óptica, lentes, etc de la cámara y en eso Canon es de lo mejorcito.

Si vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes comparar las prestaciones de las dos cámaras, te sale una tabla una al lado de la otra y asi lo ves más rápido las diferencias entre una y otra. Aparte la gente que las tiene opina y va bien para saber cosas de las cámaras.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Vecina otra cámara más?? emoticon sonrisa Espero que sea para regalo :-P Qué tal esa V3?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, foxspain, la verdad es que estoy más perdida en esto de las cámaras que el carajo. Vecino, la v3 es una pasada, pero grande como ella sola, quiero tener otra pequeña para llevarla siempre en el bolso, jeje.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Bueno si decides "desprenderte" de esa V3 que pillaste por S/C dame el toque...

Por cierto, que pasada la SP700 con la carcasa submarina de 40 metros.

Olympus SP-700 ó Canon Ixus 550?

Feliz año nuevo!
 #6
Escrito   0  0  
Pues estoy pensándomelo, no sé si le voy a dar el uso que se merece y como el comprador que tenía se rajó, tengo más tiempo para pensarlo. Ya te contaré.

Feliz año nuevo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste