sintisinmi, me debes 300€UROS!

2.489 34
 #1
Escrito   0  0  
Muchos ya conocen la historia, pero la repito una vez más para que todo el mundo pueda seguir esta "incidencia" de cerca y podaís sacar todos vuestras propias conclusiones:

20/12/05

Juego un versus de 300€ contra el usuario sintisinmi, el cual YO GANO.

21/12/05

quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
Geos te acabo de hacer el ingreso de los 300 eurines (eurines digo ! eurazoosss!!!) ,lo hice por cajero mediante ingreso de billetes en sobre así que lo tendrás reflejado antes de las 16:00 de hoy ...

27/12/05

Han pasado 6 DIAS desde entonces, y aún NO TENGO EL DINERO.

Podeís ver el post completo del versus AQUI.
Podeís ver otro post que abrí en Off-Topic AQUI.

E hecho todo lo posible por solucionar el tema de la mejor forma posible:

- Le mandé varios privados, de los cuales algunos aún ni a leído.

- Conseguí su telefono y le e llamado como mínimo 8 veces y no lo a cojido en ninguna ocasión.

- Le mandé un sms de la forma más cordial posible pidiendole que por favor se acerque a la sucursal a ver que a podido pasar, y tampoco tengo respuesta.

- E mirado mi cuenta via Online 200 veces para asegurarme de que ese dinero no está disponible o retenido, y hoy e ido al banco para acabar de confirmar lo que es evidente.

No me queda otra cosa que hacer que exponer mi caso aquí a la espera de que des la cara sinti.

Han pasado 6 dias desde entonces, has tenido tiempo de buscar solución y no lo has hecho.

A fecha de hoy no tengo ningún indicio de que realmente hayas hecho ese ingreso.

La solución es muy fácil, coje el resguardo del ingreso y ves a la oficina donde pertenecia el cajero en el cual hiciste el ingreso, y diles que ese dinero no llegó a su destino y a ver que a podido ocurrir!!

Es tan fácil como eso, incluso sino tienes el justificante, aportando datos como la hora del ingreso, mi nº de cuenta y la cantidad exacta también se puede solucionar, me lo acaba de confirmar el de mi banco.

Solo reclamo lo que me pertenece, ni más ni menos.

Se que jode perder 300€, yo e perdido varios versus y te aseguro que si hago un balance del total e perdido más de 300€, y nunca, repito nunca, se me pasó por la cabeza no entregar el premio al ganador.

Te pido que des la cara, y aportes pruebas de que realmente ese ingreso se llegó a realizar.

Y te pido, que si no piensas pagarme lo digas con dos c*j*ne*, para dejar de jugar al gato y al ratón de una buena vez.

Yo me comprometo, si tu me lo pides, a mostrar todas las pruebas que sean necesarias con tal de demostrar que nunca me llegó ese dinero. Pido un extracto al banco y lo fotografio si quieres, lo que sea.

Tienes una reputación inmejorable, 118 verdes y 0 rojos, y como tú bien dices por suerte el dinero no te falta... (incluso hace unos meses hay un post donde te ofreces para prestar dinero a usuarios de confianza del foro)

Así que por favor te lo pido, da la cara YA, si realmente estas dispuesto a colaborar que se note, porque hasta ahora la sensación que tengo es que intentas escurrir el bulto y dejar el tema en el aire.

Así que venga sinti, demuestrame que me equivoco pensando que eres un presunto estafador y haz honor a tu buena reputación, pero hazlo lo antes posible porque, como es lógico, ya perdí la calma...

Tio que tu has ganado varios sorteos y varios versus, estoy seguro que a pesar de esta derrota si haces un balance te sale positivo, verdad que te gustó que los respectivos organizadores de sorteos y versus se portaran correctamente y te entregaran tu premio? Pues yo exigo lo mismo.

Te aseguro, y no es por quedar bien, que si yo hubiera perdido ya tendrías tu dinero.

Espero que todo esto se trate de un error o un cúmulo de desagradables casualidades, y pueda decir que todo quedó solucionado.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues creo que ya queda todo dicho , solo te queda esperar a que te llegue el dinero.A ver si consigues hablar con SintiSinmi y te comenta a que se debio el error.

Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que todo es un malentendido pq sintisimi tiene toda la pinta de ser legal.

De lo que si puedo dar fe es de que Geostigma es de las personas más serias en lo que a pagos/envíos se refiere y por eso me jode que le pase justo a los que mejor se portan.

Aquí tienes un apoyo y ya verás como son cosas de las fiestas.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
emalax ojalá tengas razón y sinti explique todo lo antes posible, ya que contra menos dias transcurran desde la incidencia mejor será a la hora de solucionarlo en la oficina que corresponda.

De momento, y hasta que se demuestre lo contrario, no hay nada a favor de sinti, excepto su buena reputación, que no es poco, pero que no quita la realidad de que hayan pasado 6 dias y yo no tenga el dinero ni sepa nada de él a pesar de los privados, los sms y las llamadas que tiene hechas.
 #5
Escrito   0  0  

ande andara?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Seguro que habrá sido un error del banco, pero la verdad es que también te entiendo a ti...yo llevo una semana esperando que me manden un móvil que ya he pagado, y también he mandado varios privados y como no me los contestan...pues te piensas cualquier cosa, la verdad.

Lo dicho, suerte.

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
elmanza si es un error del banco, él ya sabe que no me han llegado los 300€, es de lógica que lo primero que tiene que hacer es ir a la sucursal a ver que pasa.

Sino lo hace no puedo pensar nada bueno.
 #8
Escrito   0  0  
Que se solucione lo antes posible porque ya van 6 dias y como dices Geo si hubiese sido fallo del banco , a la hora de reclamar , cuanto antes mejor.

Saludos

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
que guapa la firma jeje
 #10
Escrito   0  0  
No quiero deprimirte, pero lo veo chungo chungo...
Volver a Incidencias