Usuario SVEVANTH de lo peor!!!

10.492 122
 #1
Escrito   0  0  
Desgraciadamente este post no es nada positivo. Lo pongo aquí pq dicho "svenvath" es asiduo de este foro(ahora explicaré pq) y no quiero que a nadie más le pase lo que me ha pasado a mí y creo que a más gente.

Todo empezó con un post en el que hacía un VS de una psp. Yo ponía la psp y el otro la pasta(no se cuanto pedía yo, entre 250 y 300 pero no voy a mirar el post pq me enfado más de recordarlo) Bueno el caso es que después de varias concesiones como cambiar mis números y aceptar el pago aplazado hicimos el versus y yo perdí. Me acuerdo que me dijo: "si, pierdo no te pongas pesado con el pago". Bueno pues en el messenger cuando ganó el tuve q aguantar unas 15 frases como "joder que bueno soy""una psp por nada, te cagas.." Bueno no me importó pq si yo me la había jugado yo la perdí así que la culpa en todo caso era mía. Bueno pues nada luego ya estuvimos hablando e incluso le propuse un doble o nada y ahí ya me contó que no me rallara(tenía razón) y que el tenía deudas con páginas de apuestas(concretamente citó mi apuesta.com) y que iba al psicólogo y demás...RESUMEN: AL DÍA SIGUIENTE SE LA ENVIÉ y asunto zanjado.

Bueno pues a la semana más o menos me dice que tenia una camara y un 6510 que si hacíamos un vs le digo q no me interesaban pero que 45 euros si que nos jugábamos y acepta. Total pierde el y pasa un dia, dos y no me ingresa total que al tercero me dice de hacer un doble o nada y le digo lo que me dijo el que 45 euros no es tanto pero que 90 ya son 15.000 pelas, me dice que le da = y que gane o pierda me ingresa los 45 de hace 3 días al día siguiente y los otros 45 después del puente del 6 de DIC. Bueno pierde el y ahora empieza lo bueno, acojonante...Se conecta al messenger y me dice que el doble o nada q es una p*t* que no tenía que haberlo jugado, que si no tiene dinero y QUE SE LO PERDONE!Yo no es que sea ningún hij*p*t* pero pienso que si alguien se la juega debe cumplir su palabra, BUeno pues el tío va y me dice que si yo le hubiera dicho que no le podía mandar la PSP el me la hubiera perdonado !!!Y UN HUEVO!!!!Me estuvo mandando mensajes a ver si se la había enviado ya...Y eso que la mandé en 24 h!!!POr nodecir que le estuve explicando como cargar backups e incluso en un principio quedé en ir a verlea Granada en plan amigos, ahora si voy no será tan amigos. Bueno pues el rata se tira como 20 minutos diciendome cosas del estilo "te pido ayuda y me la niegas""no tengo nada y tu me pides 45 euros". El caso es que le digo que lo siento pero que = de jodido que stá el estoy yo o más que perdí una psp q me costó 450 euros(1gb memory y untold legends)
Resumiendo, me ingresó 45 euros al día siguiente y nunca más se supo de los otros 45. Desconectado del messenger por supuesto y ni coge movil ni nada.

Le mandé varios mails para ver q pasaba pero vamos que el hij*dep*t* enfermo ludópata va a pasar de mi cuando le mandé mi psp a las 24 h.

Lo que más me jode es que el tio acabó indignado pq no se los perdoné en plan, "ah que no me los perdonas...?pues no te pago!!"OSea que lo que tenía claro es que no me iba a pagar, lo único que quería es tener una excusa moral.

Bueno para terminar el día 20 me fuí de vacaciones y le mandé un mail en el que le ponía que no tiene sentido que por 45 euros todo el mundo sepa que eres un enfermo y un ladrón, y que no sabes cumplir tu palabra, aunque al final es lo importante en eset foro SVENVATH no es mas que un simple ratero que NO PAGA SUS DEUDAS, así que andad con ojo los que lo teneis en vuestros sorteos pq de buena tinta se que no es la primera vez que no paga, y seguro que no será la última.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Vaya ami m paso algo parecio pero tuvo un final feliz, ahora los verus los hago kon reseñas o k sepa io ciertamente k son de fiar, ais k mala gente ahi por ahi suelta, aver si da la kara y te da lo k es tuyo!p*t*

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo seguí de cerca el versus que comentas entre tú y svenvath, de hecho posteriormente e tratado contigo y con svenvath tambien, lo tengo por el msn a él y tal...

De hecho, después de vuestro versus recuerdo que él se portó bien (aparentemente)...

quote:
Originalmente escrito por svenvath
weno weno trankilicemonos porque mi amigo esta el pobre destrozado normal y lo entiendo, si no fuera porque necesito el dinero como el comer que estoy en paro se la perdonaba pero este dinero me viene como anillo al dedo, asi que porfavor trankilicemonso que es buena gente y el lo tiene que estar pasando mal, un saludo

Por lo que sorprende bastante lo que comentas respecto a su actitud por msn, parece ser que de cara al público actúa de una forma que no corresponde con la realidad.

Que puedo decir, me sorprende lo que comentas de él, aunque sabiendo lo legal que eres tú, no dudo que sea verdad lo que dices...

Me parece muy muy triste que te haga eso después de haber cumplido tú con el envío de la PSP, que vaya huevos tuviste para jugartela y que bien te portaste después de perder...

Opino que si és ludopata, es SU problema, sino tiene dinero es SU problema, y si decide jugar es porque el quiere y sabe a lo que se expone, en ningún caso se debe pedir que te perdone algo que él a puesto en juego de forma voluntaria sabiendo que podría perder.

Hay que joderse, yo por mi parte svenvath queda desterrado del grupo de gente de confianza para siempre...

Lo siento emalax, yo doy fe de que eres un tio 100% legal y es una pena que pasen este tipo de cosas y sobretodo a gente como tú.

 #5
Escrito   0  0  
Quiza para los versus con gente de dudosa confianza seria recomendable utilizar un intermediario.

Me parece muy triste su actitud. Por supuesto, no creo que pueda volver a participar en sorteos o versus de este foro.
 #6
Escrito   0  0  
UP

 #7
Escrito   0  0  
A lo mejor me he pasado, con lo de ludópata(aunque me resumo a sus palabras y si quiere rebatir algo está en su derecho) pero es que a lo mejor estoy tranquilo pero cuando pienso lo de la psp y comprao su reacción con la mía incluso los días posteriores cuando quedabamos en el messenger para explicarle como iba el tema de los back-ups.

Como ya he dicho le he mandado varios mails intentando evitar este desenlace y si dices que lo tienes en el messenger a mi me habrá puesto como "no admitido" pues hace 2 semanas que lo le veo y antes le veia siempre.

Bueno el caso es q yo ya doy por perdidos mis 45 euros pero no quiero que le pase a nadie más, pq la mayoría de la gente del foro es legal y no viene bien que haya tipejos como éste.

Es más no me extrañaría que en los próximos días apareciera alguien más pues por privado he hablado con AL MENOS con 2 personas a los que les ha hecho alguna jugarreta como no pagarles las participaciones de algún sorteo o no enviarles/ingresarles cuando pierde.

Si quiere desmentir o matizar algo aquí tiene su oportunidad pero como no sea en un punto o en una coma,no lo hará pues la historia es esta.

P.D. La gente que aún perdiendo habeis sido legales que no os afecte y seguid así porque afortunadamente en el foro no abundan estos tipejos.

Felices Fiestas
 #8
Escrito   0  0  
hay gente a la que se le va de las manos y luego no sabe recular, pero si has llegado a un trato tienes que cumplirlo y no hay excusas para no hacerlo ni tienes porque pedir que te perdonen nada sino que no lo hubiese hecho!!
suerte emalax
feliz navidad a todos!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
q hablen las pruebas
-extractos
-conversaciones de msn (si ambos estais de acuerdo)
-etc...

yo no tuve ninguna mala experiencia, me ofrecio un e1000 para q se lo comprara, y me lo mandaba ante de pagarlo para q verificara todo

un saludo
Volver a Incidencias