Ya.com ¡¡ Yo Flipo !!

1.434 13
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a contar mi historia en ya.com, increible.
LLevo com un año y medio mas o menos en esta compañia con el servico de adsl 1 mega, bien, pues el otro dia, con tanta oferta com hay por el mercado, decidi llamara para informarme (SOLO INFORMARME) de que es lo que habia que hacer para darse de baja y me dicen que hay que enviar una carta, etc, etc. (operador argentino, y no tengo nada en contra de los argentinos), y me pregunta que si ha ocurrido algo, yo le digo que hay mejores ofertas en el mercado por lo que yo pago. Yo pago 42 euros y pico solo de adsl, bien, no me da ninguna solucion y ya esta, todo quedo ahi.
Al caba de unos dias, me doy cuenta que en ya.com tienen un adsl 1 mega con llamadas por el precio de lo que yo pago sin llamadas, y vuelvo a llamar para decir que me quiero cambiar al adsl 1 mega con llamadas (operadora española, y no tengo nada en contra de las españolas, yo soy español),y me dice que tienen una incidencia sobre mi contrato, que mi contrato esta en proceso de baja, le explico que yo no he llamado para darme de baja, llame SOLO PARA INFORMARME, y me dice que ella no puede hacer nada, que me pasa con el departamento de bajas, y alli me dicen que no pueden hacer nada,
¡¡ YO FLIPO!!, me dicen que lo unico que puedo hacer es que cuando este dado de baja volverme a dar de alta, pero DIOS MIO, como es posible esto?, me quedé a cuadros, no sabia ni por donde me venia.
Nunca he tenido ningun problema con ya.com (tampoco he llamdado nunca para nada), y al final despues de un año y medio me echan a la calle COMO A UN PERRO.
En fin, despues de lo ocurrido, ya si me voy y no vuelvo mas a ya.com, me han defraudado.

A LOS SEÑORES DE YA.COM:
EL CLIENTE ES LA PIEZA MAS IMPORTANTE EN CUALQUIER COMPAÑIA COMO LA SUYA.
GRACIAS A DIOS, HAY MUCHA COMPETENCIA Y NO SON USTEDES LOS UNICOS.
A SUS OPERADORES LES HACE FALTA UN CURSILLO RAPIDO DE RECICLAJE, SON UNOS INEXPERTOS.
¡¡ SEÑORES, PRO-FE-SIO-NA-LI-DAD !!

Un saludo.




Pd:
A alguien le ha pasado algo asi o parecido??
¡¡ YO FLIPO !!

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #2
Escrito   0  0  
Pos qué cosa más rara, la verdad. Pero mira, en parte es mejor así, ya que si te das de alta otra vez podrías acogerte a nuevas ofertas, y migrar un contrato antiguo a uno nuevo es algo bastante complicado, y de esta forma al darte de alta de nuevo no tendrías problema emoticon sonrisa.

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pos qué cosa más rara, la verdad. Pero mira, en parte es mejor así, ya que si te das de alta otra vez podrías acogerte a nuevas ofertas, y migrar un contrato antiguo a uno nuevo es algo bastante complicado, y de esta forma al darte de alta de nuevo no tendrías problema emoticon sonrisa.

SUERTE emoticon guiño.


Lo he pensado, pero paso, solo por lo mal que me han atentido ME VOY DE YA.COM
Creo que me ire a telefonica a probar, ya veremos.
Un saludo.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4
Escrito   0  0  
tu sabes lo dificil que es darte de baja en estos sitios? si te dan de baja asi sin mas ya te puedes dar con un canto en los dientes. esperate a ver si no te eternizas esperando la baja y venga a llamar...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
te ha tocado la lotería!!! ahora puedes hacer lo que quieras, volver a ya.com 4mb (32,95 y router wifi gratis), irte a otra, vamos, eres libre XDDD
 #6
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro, pero creo que me cobran por darme de baja 20 eurossssssssss
CABRONESSSSSSS

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #7
Escrito   0  0  

pues mas de uno los pagaria de buena gana con tal de librarse...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
k suerte tienes, con lo que cuesta darse de baja con esta compañia.
Yo que tu miraba, ya que te dan de baja, jazztel, ai muy buenas ofertas...

Actualmente...
 #9
Escrito   0  0  
Si desde luego es increible que hayas conseguido la baja solamente por telefono. Yo de momento estoy muy a gusto con esta compañia, adsl 1 mega a 24 euros al mes (realmente contratados 512 pero no hacen más que mandarme publi para que actualice mi contrato a 1 mega incorporando asi compromiso de permanencia o llamadas, pero yo los ignoro).

Y si algun dia me quiero dar de baja hare lo que especifica el contrato que en su día tuve que leerme, comunicar por escrito con al menos 15 dias de antelacion la solicitud de baja, pagar la rescision de contrato (esos 20 euros) y ya.

Pero visto como está el mercado en cuanto a precios, con esta tarifa voy sobradisimo vamos...

saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Pues al fin libre, ya no pertenezco a Ya.com, me he ido a telefonica, y que conste que en ya.con, no estaba mal, ya digo, lo unico que yo queria era actualizar mi contrato porque habia ofertas mas baratas, pero en fin, han perdido un cliente, y me imagino, que como a mi le habra pasado a alguno mas.
Un saludo.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
Volver a Telefonía fija