Mejor movil en prestaciones por 200 EUR

13.189 79
 #1
Escrito   0  0  


Buenos dias,

Tengo que comprarme un movil(mi operadora es vodafone) y me gustaría conocer vuestra opinión sobre cual es el mejor movil en cuanto a prestaciones sobre unos 200 EUR?
Sería interesante que tuviera bluetooth y no me importa la calidad de la cámara. Si tambien tuviera ranura tarjeta memoria para meter software GPS seria genial, aunque me imagino se disparará de precio.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo mas barato de 200 euros el sharp 703 ..tiene de todo y de calidad. Y es de Vodafone.

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #3
Escrito   0  0  
yo tiraría por motorola v360 de vodafone y te sale más barato de 200 eutos. Me parece un móvil completísimo con tarjeta de memoria y aunque tenga cámara vga, es más q suficiente para sacar alguna foto de vez en cuando (total luego puede que pases semanas sin usarla como me pasa a mí). Lo del gps es más difícil, sólo se me ocurre el nokia 6600 pero es un modelo antiguo, grande y con poca duración de la batería
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo te recomiendo el SPV c550

Para mi un movil muy muy bueno. Windows mobile, bluetoth, infrarojos, tarjeta de memoria, camara 1.3 mp, pantalla 240x320...
En fin, todo lo que buescas en un movil, lo tienes aqui.

Ademas el pack incluye manos libres estereo y un tarjeta de 512mb!!

Precio: alrededor de 150 euros.

Pega: cuesta 99 libras esterlinas, el pack es de orange UK, y solo se puede comprar en inglaterra.

Pero de todas maneras, sigue siendo, para mi, el mejor movil relacion calidad precio.

Suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
El nokia 6600 estaba en MediaMark por 180€...emoticon sonrisa

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #6
Escrito   0  0  
Samicharme, puedes poner alguna imagen del movil que dices??? o algun link a alguna pagina donde salga???...emoticon sonrisa

Llevo un ratillo buscando y no lo encuentro por ningun lado

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #7
Escrito   0  0  
nokia 6230i
 #8
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria el Sharp 703 Sharp es Sharp y ninguna otra marca te ofrecerá la calidad que dan ellos, y encima es un teléfono prestacional y entra en tu presupuesto.

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #9
Escrito   0  0  
Este es el q dice samicharme:
Mejor movil en prestaciones por 200 EUR

Lo unico q le falta es radio FM

Pero el movil parece estar muy bien por ese precio y ademas con la targeta de 512mb...

Mas info en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Existira alguna forma de poderselo traer a españa??

Sera unos 150€ en prepago no? o te tienes que hacer un contrato en Orange UK ??

Cordoba
 #10
Escrito   0  0  
Siento haber tardado tanto tiempo en contestar.

Exactamente, ese es el movil que indica mjnavapo.

Explico: el movil cuesta 100 libras con un pack prepago en orange UK. Esto es traducido a euros, poco menos de 150. El pack esta muy completo, trae un manos libres estereo, un adaptador mini jack -> jack (para conectar los cascos que quieras), un cable para enchufarlo al equipo de musica o televison y escuchar el movil desde ahi (un poco inutil, pero si te lo trae...) y la valiosa tarjeta de 512 mb.

Para mi, es uno de los mejores moviles del momento. Teneis qeu ver la pedazo de pantalla que tiene, y como se ven los videos en pantalla completa... Increible.
Ademas con la tecnologia windows mobile, para que os hagais una idea, si no sabeis lo que es, es otro sistema operativo, como symbian, yo personalmente, soy mas partidario al windows mobile que al symbian, pero vamos, que en definitiva es un movil al que puedes meterle muchos programas, actualizarlo cuando salga un nueva version del so...

Como consequirlo: la verdad es que esta jodidilla la cosa. Una opcion es ebay. A mi no me gusta demaisado, porque ademas de ser subasta y puede que lo compres mas caro de lo que cuesta, es muy frio y no conoces demasiado bien lo qu eestas comprando... (anecdota: compre un movil "nuevo" con 3 dias de uso, me llego con varias marcas en la carcasa y en la pantalla, y lo compre por un precio como si fuese nuevo...)
Mi movil yo lo consegui contactando con una persona en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que me lo comprase en UK y despues me lo enviase por correos. Y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Cuando lo compre (hace un par de semanas no mas) me costo 130 libras, y añadi 10 libras a los gastos de envio y otras 10 por las molestias al hombre. El "vendedor" se porto muy bien, me lo encargo, me miro que tuviese todo correcto, y despues me lo envio. Un muy buen trato. Ademas el hombre es muy cercano, y siempre qeu haba nve, me mandaba un email informandome.

Mi consejo para conseguir el movil si loquereis es contactar con alguien en modaco.com, dejad un post pidiendolo, y esperad pacientemente. Yo encontre respuesta pronto. Si no, siempre puedo preguntarle a mi contacto si estaria dispuesto a hacer un par de encargos mas. No creo que se niegue.

Conclusion: pienso que pos unas 120 libras, gastos incluidos, es un movil muy muy bueno, con capacidad de personalizacion muy alta y con un sistema operativo abierto a multitud de programas qeu hay en la red.

Animarse!!
Volver a General