Penalizaciones

930 17
 #1
Escrito   0  0  
Aquí ando de nuevo con mis dudas. ¿Alguno de vosotros conoce las penalizaciones de los operadores? Es decir: si yo ahora mismo me hago una porta a una compañía (Movistar, Amena o Voda) y decido dar de baja el contrato que firmo o bien pasarlo a prepago, ¿qué penalización económica me impone cada uno de ellos?

Saludos a todos y, como siempre, millón de gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, por lo que he leído por aquí, te digo...

MoviStar: 60 euros
Vodafone: Sobre 100 euros
Amena: sobre los 150 euros
 #3
Escrito   0  0  
Waldin mil gracias. Es simplemente porque necesito comprar un teléfono y me he decidido a portarme a un contrato, el problema es que no tengo trabajo indefinido y si mañana me quedo en la calle evidentemente los pocos ahorros que pueda tener no van a ser para mantener una línea, por eso quería saber lo que me podía suponer el darlo de baja.
Muchas gracias por la info.
Si alguien más quiere añadir algo se agradecen opiniones, por ejemplo qué teléfono valdría ahora mismo la pena pillarse poniendo un límite de 100€
 #4
Escrito   0  0  
Rectifico:
- Movistar: 60 IVA incluido
- Amena: 150 + IVA = 174€
- Vodafone: creo q igual q amena

 #5
Escrito   0  0  
OK, gracias esechacho, creo que está bastante claro que vale la pena pillarse una porta a Movistar, porque 60 euros aún pasan, pero tener que largar 174 de golpe eso es mortal. Saludos, si conoceis alguna oferta interesante podeis decirmela???? Yo casi estoy pensando en el Samsung Z130 que me queda en 49 euros...
 #6
Escrito   0  0  
Movistar: 60 € + IVA
Vodafone 100 € + IVA
Amena: 150 € + IVA

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Lo de Amena lo he verificado y son 150 más IVA, los otros 2 no los tengo comprobado y estoy un poco liado, ¿podeis confirmarlo? Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Yo te lo confirmo, por lo menos, para contratos ACTUALES

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Oki, gracias, definitivamente me pillo un Movistar, a no ser que vea algún Vodafone que sea un super precio. Si sabeis de alguno que merezca la pena decidmelo. Sino mañana os cuento en que quedó la cosa, casi seguro que en un Z130.

Ta mañana majetes emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Deberias comparar tambien las tarifas, no solo las penalizaciones, ten en cuenta por ejemplo que en vodafone podras estar pagando la mitad el minuto durante los 6 primeros meses y eso se nota, o en amena las 2 promos que han sacado ahora (una y no mas ó 50%).

Asi mismo tambien hay que comparar que terminal te ofrecen unos y otros....

Salu2
Volver a Movistar