Ayuda con mi radio sony y el cable del cargador de cd´s

3.237 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, os cuento: el cable para el cargador tiene en los extremos las clavijas que van conectardas a la radio y al cargador. Por otro lado tambien tiene 2 rca´s en cada extremo que da el audio.

Mi pregunta es, hay alguna manera de modificar el cable para poder conectar mi ipod a la radio con dicho cable? es que si solo conecto el cable a la radio no me detecta que he puesto el cable.


saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hice en un SEAT hace unos meses y para que tragara la entrada de audio por el cable del cargador de CDs había que puentear el bus de datos.

Busca el manual de tu radio para ver que 2 cables/pines de la manguera del cargador son los del bus de datos (seguramente tb mencionará lo del puente para usar la entrada como auxiliar).
 #3
Escrito   0  0  
gracias!!! voy a buscar la info a ver si hay suerte.....


saludos
 #4
Escrito   0  0  
mmm creo que es mas facil, el cable solo tiene dos pines creo porque por fuera van los rca´s luego lo miro con calma


saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues teniendo en cuenta que aparte de esos los demaás son RCAs, está bastante claro que tienes q puentear esos dos únicos cables porque serán los del bus.

Por si acaso busca el manual y sino, detrás de la radio, "a veces" salen los nombre o iniciales de la función de cada cable.

Has tenido suerte...yo tuve que cortar el cable y hacer empalmes a mano porque iba todo por la misma manguera con un conector propietario...
 #6
Escrito   0  0  
ok, te cuento en cuanto lo haga porque con estas fechas uno anda liado.....
Volver a Motor