Como Se Monta Un Distribuidor Amena?

5.126 32
 #1
Escrito   0  0  
hola!

estaba interesado en montar un distribuidor de amena, alguien podria decirme cuales son las condicione sy donde puedo informarme?

saludos



NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 470, alli te pueden dar un nº de telefono para gestiones no relacionadas con atencion al cliente.
En ese nº sabran orientarte o remitirte al lugar correcto. Suerte con el negocio
 #3
Escrito   0  0  
DE QUE PROVINCIA ERES?
 #4
Escrito   0  0  
hola!

eltopito gracias por la ayuda!

sinueh queria montarla en valencia o madrid, me daba igual, auqnue prefiero madrid.

saludos

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #5
Escrito   0  0  
ey, y mi factura??? sabes q me acabas d destrozar los regalos d navidad d mi familia?

GRACIAS emoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #6
Escrito   0  0  
llama al 470 y pide el número de atencion al canal ayi te podran informar(no recuerdo el número)!!!
salu2

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
nadie sabe el numero exacto o que tenga una tienda y me explique como se monta?

saludos y gracias a los que me habeis contestado

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #8
Escrito   0  0  
up

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #9
Escrito   0  0  
up

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #10
Escrito   0  0  
up

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
Volver a Amena