Para los usuarios de ********************

6.087 30
 #1
Escrito   0  0  
Quiero especificar que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no tiene nada que ver con gsmspain. Redirecciono la pagina para que sus usuarios puedan tener un medio para expresar sus ideas hasta que este totalmente operativa de nuevo.

Saludos y espero que volvamos otra vez online pronto.

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
me parece perfecto garfio, pero que le esta pasando a comundad-sharp.net? estara online pronto?

hubo un par de dias que redireccionaba a paginas que nada tenian que ver con comunidad-sharp emoticon triste

PD: soy golbergmasjunior en comunidadsharp, por si no me reconoces, y echo de menos la web!!! que vuelva pronto!!! emoticon triste

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
pues no se cuanto tardara en estar online otra vez. Por un lado el servidor donde estaba alojada va a dejar de funcionar asi que hay que mover la pagina a otros servidores que me han dicho que iran mejor. Por otro hay que cambiar las dns y esperar a que se actualicen... Esperemos que no tarde demasiado...

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
pero hay backup y todo verdad? es decir, si se volvera a recuperar todo si se cambia de servidor.

ultimamente fallan mucho los servidores, no se que ocurre.

aber si nos se arregla pronto, echo de menos y a la web y la peña de alli!! emoticon triste

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
aber si ay suerte y volvemos a encontrarnos por aí proto...si alguien tiene dudas..jesus86toledo está por aqí emoticon guiño emoticon sonrisa

******************** forever!!!
 #6
Escrito   0  0  
Os lo dije, hay extraterrestre por el foro de la comunidad...... emoticon alien emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Espero ke vuelva a estar online prontoooooo!!!

Salu2!!

P.D.: Por si no me reconoceis, fijaros bien en mi nick porke es el mismo jejejeje.
 #7
Escrito   0  0  
aaaarg ahora que estaba cogiendo otra vez la costumbre de visitaros casi todos los días.

creator, creator, creator, el caso es que me suena, pero ahora no caigo :P

golberg, desde mi ignorancia, parece que han ocurrido dos problemas al mismo tiempo, por un lado el redireccionamiento se ha vuelto un poco lado y por otro el servidor de la página va a cerrar. Por lo tanto si lo he entendido bien, me imagino que los que gestionaban el servidor tendrían que pasarle un export/backup con todo lo que había hasta el momento en que se cerró la web, con lo que no se debería de perder nada. Al fin y al cabo no es un problema de caida de servidor sino de cese de negocio emoticon guiño

venga a ver si podemos volver pronto emoticon sonrisa

agur!
 #8
Escrito   0  0  
bueno, puedo deciros que el tema del alojamiento esta ya arreglado. Los que nos alojaban antes han trasladado la pagina entera (ususarios, mensajes, etc etc etc...) a un servidor nuevo que va mejor. Ahora toca esperar a que se actualicen las DNS. Podria daros la direccion entera pero no podriais ingresar ni escribir mensajes (por temas de configuracion) asi que creo que es mejor esperar a que funcione el dominio de nuevo

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Wenas... yo tambien hecho de manos la pagina jj. A ver si se recupera pronto emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
joer, hasta aki se peude ver a la peña jejeje menos mal k los wenos siemrpe siguen a pesar de las circunstancias emoticon guiño

echo mucho de menos comunidad.sharp emoticon triste

que welva prontooo!!!!

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Sharp