Suele mandar Amena mensajes de felicitacion de cumple y navidad???

3.182 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me hace ilusion recibirlos, aunque sea una mera fantasia enviada por una máquina que lo hace automaticamente... pero bueno, da igual.

Solo queria saberlo porque en Movistar si que los mandan... si, pero mal! yo cumplo años el 4 de Enero y el año pasado lo recibí el 1 de Abril... así que ya veis.

Bueno, na mas. Xao.

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
En Amena nunca me han mandado nada y en Movistar menos, y estuve cerca de 8 años con ellos. Deben seleccionar a los clientes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mí este año, el desaparecido Club Amena, me envió un sms personalizado con un texto chulo, creo recordar que era algo así: "Club Amena. Sr.X. queremos ser los primeros en felicitarle el día de tu cumpleaños.Para celebrarlo te regalamos 100 puntos"

Francamente me hizo ilusión, lo enviaron a las 8 y media de la mañana, y fue un detalle que incluyan tu apellido y un regalo de puntos.

Qué pena que ya no exista este Club. En fin....
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone nunca me envió nada; amena una vez por año nuevo, pero lo cierto es que me la pela. Mientras no me timen....soy muy poco navideño.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
A mi en amena nunca me han enviado nada, cuando estaba con movistar prepago si me enviaron una vez (estuve 3 años) y creo recordar que incluso me recargaron algo de saldo, lo que no se decirte es cuanto.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
A mi, en 5 años con Amena, NUNCA. En VOdafone SI

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
pues yo he recibido una mini radio linterna samsung con el logo de amena para mi cumpleaños....

voy a intentar poner la imagen...

no sirve de mucho pero algo es algo...

saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone me ha felicitado la Navidad. Y el Club Amena me felicitó el cumpleaños con 100 puntos, pero 3 días tarde :P
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone me ha felicitado la navidad por MMS (y ya lo había debido de hacer también años anteriores).

Por mi cumpleaños, no recuerdo nada (sí cuando cumples años como cliente, que te dan puntos).
 #10
Escrito   0  0  
pues esta año no pero el pasado el dia de mi cumple recibi un sms de amena felicitandome y me regalaron una recarga simbolica, no me acuerdo si era 1 euro o 2, pero vamos hace ilusión.

-
Volver a Amena