He llegado aqui gracias al usuario de éste foro GeoStigma.
Tengo buenas referencias en otros foros y mis clientes están muy contentos con el servicio que ofrezco. (más abajo pongo algunos de los comentarios de clientes)
A continuación os pongo los precios de las Videocosnolas PS2-Two.:
Una Buena Oportunidad y un BUEN REGALO para estas Navidades!!!
Venta de Videoconsola PS2-Two (slim) con mando + Chip + Instalación + 3 Protecciónes para la lente + Un Año de Grantía en la instalación y 3 Años en el Chip.
Las consolas són con placa v14/15 (la mejor) y lentes PVR-802W o KHM-430 también las mejores.
Que consigues con una consola chipeada?.
Puedes jugar con todas tus cópias de seguridad, a juegos importados que nunca llegan a España, Japoneses y Americanos, Puedes ver peliculas en DivX/Xvid, Jpeg, MP3.........
Se incluye un CD con el programa PS2 Reality MediaPlayer para cargar DivX, mp3 y JPEG.
Entrega en 24H/48H
Pago contrareembolso, és decir cuando te llegue a tu casa la pagas
Los MiniPrecios:
Ps2-TWo Negra con mando + chip y su instalación + 3 protecciónes para la lente + 1 de garantía en la instalación y de 3 años en el chip 200€
Las consolas se han sacado de sus cajas para ser chipeadas.
IMAGENES DE INSTALACIÓNES (se subirán más):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Interesados contactar en:
MENSAJE PRIVADO
ProChiPS2@hotmail.com
Tf; 627287753
Comentarios de clientes:
quote:
s_erla
Todo perfecto, hice el pedido el jueves pasado, y como eran fiestas pues logico que no me llegó el viernes. Pero hoy a las 9 de la mañana la tenia aqui funciona perfecta, se traga todo lo que le metas (CD'S/DVD'S). Vamos que es una persona 100% de fiar
Gracias tronko!!!
-------------------------------------
josfield
Todo perfecto, eres un tio de pm, dudas resueltas, todo. Mi ps2 perfecta. Un saludo!
martita_sa
gracias Dubby-Doo
Tambien mi post es de agradecimiento a Dubby-Doo, por el tratamiento recibido, muy atento y amable, la rapidez en el proceso de compra y la logística 24 hrs justas desde q se la pedi, la ps2 slim negra con el chip, la consola vaa muy muy bien y estoy muy contenta y satisfecha con todo el proceso de compra de la consola, recomiendo a Dubby-Doo a todo aquel que vaya a comprarse un centro sde juegos, jeje.
Pues eso, que fenomenal, es un tio legal y cumple su palabra, es de fiar.
GeoStigma:
Duby_Doo a pesar de ser nuevo en este foro, es veterano en cuanto a soldar chips se refiere y conocido también en otros foros.
Es 100% recomendable, eficaz en las soldaduras y muy muy correcto en el trato, responde a todas las preguntas que tengais al respecto sin problemas, aclarando cualquier duda que tengais sobre el tema.
Por si esto fuera poco, tiene un servicio post-venta de lo mejorcito que hay, ofreciendo años de garantia...
Respecto a los precios, es de los mas competentes, por 55€, teneis chip + instalación + protecciones (si la versión lo requiere) + garantia (de 1 año en instalación y 3 en el chip) en vuestra Ps2!!
Doy fe de todo esto, porque mi Ps2 la a chipeado él (podeís ver la foto en el link de "Matrix en v5/6 " de su firma), y estoy encantado por un trabajo bien hecho y por el trato excelente que a tenido conmigo antes, durante y después del servicio.
Y nada más, si quereis un chip bien soldado en vuestra consola, Duby_Doo os lo instala con eficazia y rapidez.
AsDelVolante
Hola.
Este post es para dar las gracias públicamente a Duby-Doo, aunque ya lo hice por privado.
Le he comprado una PS2Two Silver chipeada, y he quedado totalmente satisfecho con la compra. La tengo ya en casa y funciona estupendamente con los juegos grabados (copias de seguridad ).
Pero sobre todo he quedado muy contento con el trato recibido. Duby-Doo atendió todas mis preguntas que le envié en numerosos emails y me aclaró todas las dudas, y cumplió el trato al buscar el pack que le pedí hasta encontrarlo en el último rincón del mundo, así como en el envío.
Además he comparado con otras webs, y me pedían más dinero y me ofrecían menos garantía que él.
De verdad que así da gusto comprar. Si estais pensando en compraros una PS2, no lo dudeis, os recomiendo que se la compreis a él. No os arrepentireis.
Salu2.
xavi mg
Animo! yo acabo de comprar una y estoy muy satisfecho!
todo muy rapido, muy claro y a un precio muy muy competitivo...
saludossss!
Gulfet
Animaros animaros que por el precio de un juego nuevo o menos teneis el chip puesto!!
Mi play a sido chipeada por ellos, y todo todo correctissimo!Trato muy bueno y rapidez total, PERFECTO!
warloofer
Muy buenas soldaduras
Rey Brujo
Totalmente recomendable. Le encargue una PSTwo plateada el miercoles, y hoy, jueves por la mañana, ya tengo la consola en casa, funcionando perfectamente
El que quiera una consola chipeada, que hable con el , es un fiera con el soldador
hispaniard
Ya me ha llegado la ps2 y va como tiene que ir, me lee bien todos los juegos piratas q tenia asiq solo te escribia para darte las gracias y no se para que vea la gente que eres un tio que se puede confiar en ti y que cumples, porque a mi al principio tambien me costo decidirme.Bueno me voy a viciar un rato jaja. venga chao