¿Carlos Francino? ¿Cantante? ¿Escritor? ¿Pintor cubista? ¿Gran Hermano? ¿ciclista?

744 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta mañana escuchando la radio en el bus, he oido que en "La Tarde con Cristina" salió un reportero a la calle a preguntar por Carlos Francino.

Supongo que todos sabréis que es el nuevo presentador de Hoy por Hoy en la cadena SER, sustituto de Iñaki Gabilondo, y que según el EGM tiene mas de 3 millones de oyentes diarios...

Pues bien, me he puesto a buscarlo en la web de "La tarde con Cristina", y me estaba descojonando con el corte...:

Son preguntadas 60 personas, de las que sólo 3 (creo recordar) saben decir quien es Carlos Francino, a quien sitúan en el mundo del arte como pintor cubista, en el del deporte como ciclista... le creen cantante y hasta miembro del Gran Hermano!

Si queréis escucharlo aquí tenéis el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, que también me he enterado, a raíz de lo que hablábamos el otro día, que en el estudio del EGM las encuestas son "especiales". Te preguntan que locutor oyes en cierto tramo horario, y que programa presenta y en que cadena. Vamos que si dices que escuchas a Federico Jiménez Losatos en La Mañana de Onda Cero, la respuesta es nula...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Menudas preguntas....xD

PD:Menos mal que según el EGM es el más escuchado de la mañana...

 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no me extraña! Francino era basicamente conocido en Catalunya donde hacia los informativos, fuera de Catalunya es más bien alguien nuevo.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #5
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJAJAJA, es lógico emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Ya, y por supuesto Cristina, de la COPE ella, puso en el montaje a todos los que respondieron correctamente ¿verdad? emoticon guiño

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #7
Escrito   0  0  
Pues no lo se, ni de donde sale el video, pero opino exactamente lo mismo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política