Hola!!
Me gustaria saber si se puede usar el nokia n-gage solo xa jugar, es decir, sin tener metida una sim de telefono y si es asi como se hace?
Gracias a todos, ari.
Nokia N-Gage sin sim
2.052 5
Escrito 0 0
Necesitas una sim metida. Usa una vieja o que hayas portado a otra compañía y no sirva.
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
hombre..... hay unas tarjetitas simemu, cro ke se llaman ke son para eso.... la ngage deberia de habertela traido (lo mismo solo la traen las ke vienen libres en plan solo para juegos).... si no con el apaño ke tan dicho deberia de ir... puesto ke el movil encenderia lo unico ke no pillaria red....
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
Si fallase eso, pòr el foro tb tienes tarjetas muy baratas(por 3€ hay recien portadas), q podrían servirte también. Saludos
Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a General