Robinho Vs Messi

13.194 79
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
eso es puro fanatismo lo que tu estas diciendo, en brasil hay lo poco 40 tios como robinho, yo personalmente antes de que el madrid se fijase en el yo nisiquiera habia escuchado hablar de robinho, y solo puedo decir una cosa... los medios de comunicacion pueden engrandecer a un jugador o hacerlo una mierda, lo que esta claro es que un jugador si le pretende el madrid vale el doble o el triple de dinero que si le pretende otro equipo... yo jamas me explicare estas cosas.

Con todo esto tengo que reconocer que el chaval es bueno, tiene un regate del 15 y se baila a cualquier defensa, pero tambien me acuerdo de un tal denilson que cuando llego a españa era lo mas parecido posible a robinho y quedo mas que claro que denilson jamas triunfo en españa.

Sobre Leo Messi quizas no sea tan habil como robinho, pero como tu mismo dices le sobra velocidad, y tiene una calidad mas que aceptable, yo personalmente pienso que Leo messi es mas apto para la liga española que Robinho.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo no hay color, Messi de cabeza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Me quedo con Robinho, menos en velocidad es mejor que messi en todo lo demas, Messi solo sabe cojer el balon agachar la cabeza y correr, y robinho hace que te busques otra cintura.


ROBINHO EN 2-3 AÑOS MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. TIEMPO AL TIEMPO .....

¿A QUIEN VOTAIS? emoticon alegre

SALUDOOOS ¡¡


Quien es robinho?
 #5
Escrito   0  0  
Hoy por hoy Messi, sin lugar a dudas. Y esperemos que Robinho no sea otro Denilson, por favor.. emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
messi ademas de velocidad tiene mucha calidad y tb regatea muy bien, no tanto como robinho xo es q esa es la principal cualidad q tiene

hoy x hoy esta mejor messi q robinho, solo le falta definir un poco mejor ante porteria

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy en día sólo existen 2 posibilidades para creer que Robinho es mejor que Messi:

- Fanatismo
- Haberle visto jugar con el Santos

Mis familiares brasieleños me aseguraron en verano que Robinho no solo sería mejor que Ronaldinho, si no que ya lo era. Cuando Ronaldo fichó por el Barça dijeron que sería balón de oro. Pero también es cierto que se equivocaron una vez, no sé si fue con Denilson.

Estos últimos meses ha dado la sensación de que el juego de Messi es más eficaz y sobre todo da la sensación de que se adapta mucho mejor al fútbol europeo. De hecho también se adapta personalmente a la vida europa (no en vano lleva años en Barcelona) mientras que Rosell no se atrevió a ir a por Robinho porque lo consideraba demasiado brasileño.

Por otra parte os aseguro que en todo el mundo están alucinados con Messi. Vi el Madrid-Barça por una cadena americana en inglés y no paraban de fliparse con Messi, el otro día vi el Udinense-Bar
a por una televisión italiana y tres cuartos de lo mismo (y eso que no salió del banquillo). De hecho en Italia ya han salido muchas portadas con Messi como objetivo de los grandes del Calcio.

Frank Beckenbauer: “ha sido capaz de hacerse un sitio en un equipo con tantos buenos jugadores como es el Barça. Y lo mismo sirve para la selección de Argentina. Messi es una sorpresa agradable para todos. Nadie diría la edad que tiene al verle jugar”

Lothar Mathaus: “Tuve oportunidad de ver el Madrid-Barça y fue sensacional. Quizá para el aficionado en general no fuera nada extraordinario, pero lo que le hizo Messi a un tal Roberto Carlos no está al alcance de cualquiera. Tiene un cambio de ritmo sensacional, lleva el balón pegado al pie y parece que lleve 20 años jugando en el Barça o con Argentina

Messi tiene cosas de Diego pero no le están haciendo ningún favor al compararle tanto a él. A mí me sucedió lo mismo cuando era joven. Creo que cuando empiece a ganar cosas y títulos, la gente se olvidará de Maradona y hablará de Messi. Estoy de acuerdo con Diego en que puede ser su heredero pero en un futuro, no ahora. No tengan prisa, disfruten de él”.

Marcello Lippi, seleccionador italiano: “Presencié el partido entre el Barça y la Juventus en el trofeo Gamper y me sobresalté al ver la irrupción de Messi, lo que hacía ante un equipo y una defensa tan contrastada como la bianconera. En Italia no se para de hablar de él, que si lo quiere un equipo, que si lo quiere otro. Es un talento natural, hace cosas impropias de un chico de su edad”

Bora Milutinovic, el hombre orquesta de la Copa del Mundo que ha entrenado a cinco selecciones diferentes: “Messi tiene un fútbol instintivo, es capaz de crear peligro en cualquier parte del campo, sabe leer el partido como nadie”.

Guus Hiddink, el técnico del PSV y de Australia: “un jugador que aporta improvisación a un sistema y que Frank Rijkaard le está sabiendo dosificar muy bien. Parte del éxito de Messi es de Rijkaard y viceversa. Pero yo soy de los que piensa que cuando un futbolista tiene talento no hace falta mirar a su edad. Se le pone y en paz, pero cada técnico sabe mejor que nadie cómo hacerlo. Para mí es una de las grandes revelaciones de esta Champions y puede serlo en la Copa del Mundo de este verano”.

Michel Platini, el vicepresidente de la FIFA: “Messi es un futbolista de talento, que tiene una velocidad endiablada de ejecución, que sabe jugar dónde le pone el entrenador y posee una verticalidad remarcable. Si acaso hay que frenarle un poco en su ansia de hacerlo excesivamente bonito, de hacerlo todo espectacular”

Fabio Capello, el técnico de la Juventus: "Tiene un futuro extraordinario". Incluso se atrevió a nombrar al argentino cuando se le preguntó qué jugador del Barcelona se llevaría a la Juventus. "Nunca vi uno igual, con tanta calidad y atrevimiento a su edad, en un estadio tan importante y con esa camiseta. Lo tiene todo".
Aseguró que ya conocía a Messi de verlo jugar como juvenil en su selección, pero destacó la rápida progresión que tuvo. "Hace cosas que lo distinguen. Tiene habilidad y desequilibrio. Sinceramente, me sorprendió".
 #8
Escrito   0  0  
tambien hay ke tener en cuenta ke robinho juega solo y messi cn otros 10 jugadores.

Cn estas cosas solo lo puede decidir el tiempo.

Kien os dice ke ahora messi hace tres pedazo de años y se keda ahi??

Y ahora robinho con 23 ya explota y es el nuevo ronaldinho??

 #9
Escrito   0  0  
messi > robinho y punto xD
 #10
Escrito   0  0  
messi ahora mismo es mucho mas jugador,eso te lo puede asegurar cualquien entendido,a pasado de ser suplente a titular indiscutible,la calidad de ese chaval....

robinho es bueno,pero como dice zink juega solo contra los otros 11 del equipo contrario xD

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Deportes