descuento empleados corte inglés....

20.735 18
 #1
Escrito   0  0  
alguien que trabaje en el Corte Inglés, sabe como funciona el descuento del 15%???, todos los trabajadores pueden acceder a él?? deben pagar con tarjeta solo???.

Es que quiero comprarme un producto que cuesta alrededor de 900 euros, y he sacado las cuentas y si se lo pido a una conocida que trabaja en el corte, consigo un descuento de casi 140 euros, le diré que lo ponga como regalo, para el ticket regalo y que de mi dirección para la entrega, así si tengo algún problema, con el ticket regalo lo soluciono yo.

¿Alguna vez lo habéis hecho así?¿Créeis que es mala idea?.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #2
Escrito   0  0  
Yo trabajo en el carrefour y los descuentos para empleados da = con que pagues. Tendras que dar tu DNI y listo. Lo del ticket regalo tb se puede hacer con el descuento emoticon sonrisa lo unico que tendra que comprarlo en horario que no curre y que no haya excedido el tope que tienen de descuento.

 #3
Escrito   0  0  
me alegro de oirlo, lo único es....¿hay un tope para el descuento? emoticon desconcertado, hablamos de 900 euros. así que no sé yo....emoticon triste

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #4
Escrito   0  0  
No el tope no es por compra, tienes un maximo de compras al año con ese descuento creo que son 6000€ al año o algo asi.

Yo he comprado cosas mas caras de 900€. Lo que pasa es que si tu amiga ya ha sacado muchas cosas no podras sacarlo. Es cuestion de probar emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
En el Carrefour que descuento tienes banword? Los amigos te piden que les saques cosas?

Ya se, soy una maruja emoticon angel

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
En el Carrefour que descuento tienes banword? Los amigos te piden que les saques cosas?

Ya se, soy una maruja emoticon angel


Solo tenemos un 8% aunque ahora en navidad nos lo suben a un 13%. Si yo he sacado cosas para otra gente sin problema, lo unico que lo tienen que poner a mi nombre.

 #7
Escrito   0  0  
En el corte no hay limite, y hay que pagarlo con tarjeta ya que se lo cargan a la cuenta de mercancias...

Un saludo para todos.

Mi blog:
http://blogs.ya.com/bitacoradealberig/
 #8
Escrito   0  0  
joe, que ideas me estais dando para esta navidademoticon sonrisa

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #9
Escrito   0  0  
Yo en la farmacia donde curro tengo un 20% de descuento, y estoy chupando todo lo que puedo, que los medicamentos tambien son bien carillos!
Alguien quiere un pedido masivo de condones? emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Cuando entras a currar de forma temporal(Periodo igual o inferior a 3 meses) te hacen una TARJETA DE PAGO AL CONTADO, es decir, tienes que pagar la cantidad total del articulo y al mes siguiente te devuelven el importe del descuento en CASH.

Si tu amiga tiene contrato temporal superior a 3 meses o es fija, tendrá una tarjeta como la de CLIENTE, y despues de los 600833, va su número de vendedor, el cargo le llegará al mes siguiente de realizar la compra y con el descuento ya hecho.

Creo que no hay límite de compras,en algunos departamentos el descuento que se dá a empleados es del 15%, pero en otros es del 8%(Television, Informatica)

Saludos emoticon guiño

Volver a La Taberna