¿Que opinais de este manos libres bluetooht del lidl?

25.567 49
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo la imagen y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a la oferta.

¿Que opinais de este manos libres bluetooht del lidl?

A por ellos oeoeoe
 #2
Escrito   0  0  
Creo que por ese precio se puede encontrar algo mejor, no?

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo veo caro.
 #4
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con raul...por ese precio...se encuentran mejores cosas

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
pues m gustaria k pusierais algun enlace k lo mejore, o alguna ofertilla, gracias

No hay botón "reset" en la vida.
 #6
Escrito   0  0  
Mas de una vez he comprado articulos de estos en el lidl y si de algo me han sorprendido ha sido de su mas que correcto funcionamiento y calidad en los productos. Puede que sean baratos y de marcas desconocidas pero son muy buenos, ademas si no te gusta como funciona lo puedes descambiar, es lo bueno.

Un saludo.

Mi evolucion: Alcatel OT Easy--> Nokia 3310--> Nokia 3650--> Samsung x100--> Motorola MPX200--> Alcatel OT556--> Samsung D500--> Qtek S200--> Sony Ericsson W300i--> Nokia 3120--> Samsung Z170--> Sony Ericsson C702--> Sony Ericsson z310--> HTC Magic--> Motorola Defy-->HTC Sensation-->Samsung Nexus
 #7
Escrito   0  0  
Es la imitacion del Supertooth( es la misma maquinaria pero marca LIDL). Por ese precio, creedme, no encontrareis nada mejor....el precio del Supertooth es de 99€ y es el mismo, igual,igual!
 #8
Escrito   0  0  
Y el de Carrefour de Woxter por 29€ para mechero q os parece? emoticon ummmmm

0
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a decir algo que espero que nadie se tome a mal, ya que lo expreso con un afán únicamente educativo, sin ninguna intención de hacer escarnio ni burla...

Son varias veces ya las que he leído por estos foros la palabra "descambiar", intentando referirse el que la escribe, a la acción de devolver un artículo a cambio de otro, osea CAMBIAR un artículo. Sinceramente no tengo ni la menor idea de donde habrá salido esta modificación de la palabra, ni de que fantasiosa mente habrá salido la "maravillosa" idea de anteponerle el prefijo "des" a "cambiar", pero es del todo incorrecto y además suena fatal. Lo normal es que la gran mayoría de faltas de ortografía que se cometen debido a un lenguaje callejero, sean para acortar las palabras o las expresiones, poniendo en práctica la tan vanagloriada ley del mínimo esfuerzo, es curioso que en este caso suceda todo lo contrario, y se añadan tres letras innecesarias a una palabra, en fin, cosas que nunca comprenderé, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #10
Escrito   0  0  
Tienes razón asdp. No creo que moleste simplemente nos aplicaremos el cuento de que nunca te irás a la cama sin saber una cosa nueva (y no por mí porque esa falta la sabía) emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a General