Se confirma: habemus 100x1

14.314 145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Navidad 100 x 1
Código:No aplica - Compromiso: No asocia

Periodo de disfrute: del 09/12/2005 al 17/02/2006

Los clientes que se dan de alta en esta promoción podrán, por el precio de 1 minuto + establecimiento de llamada (0,12 euros), hablar 100 minutos en todas sus llamadas a móviles movistar todos los días (de lunes a domingo) a cualquier hora, a cambio del pago de una cuota de alta única de 6 euros.
Esta promoción no requiere el pago de cuotas mensuales.
Para darse de alta en la promoción “100 x 1” el cliente deberá efectuar una llamada gratuita al 4404.
Podrán contratar “100 x 1” los clientes de Tarjeta con las modalidades Club, Cuatro, 24 Horas, Total, Tu Tiempo y Más, y Contratos Elección (mañana y tarde), 24 Horas, Club, Tu Tiempo, Familia XL, Planes (30, 40, 60 y 90) y Contrato Autónomos.

Saludos

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info. Por lo menos al final tenemos promo y la verdad que a mi me gusta bastante aunque claro siempre habra gente que le vengan mejor otro tipo de promociones.

Un saludo

P.D. Echale un vistazo al hilo que he abierto "Anuncio movil 3G..." a ver si sabes algo
Escrito   0  0  
Muuuchas gracias xla primicia FCordoba

Un 100x1 esta muy bien pero...las fechas de la promo son las que vienen entre parentesis???? xq solo son dos miseros meses y cuesta 6 eurazos activarla....vamos que hay q ponerse a llamr como un loco para sacar un minimo de rentabilidad
Escrito   0  0  
emoticon triste

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
Parece q estos de movistar han reaccionado algo pero tampoco es para tirar cohetes la promo de vodafone del 50% dura hasta el 21 de junio, pero bueno menos es nada.

Un saludo para todos los foreros
Escrito   0  0  
No se como te las apañas para ser el 1º siempre, y mantenernos al día, q van a aprender de tí los del 609, Muchas Gracias por como nos cuidas. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito   0  0  
Pues yo suponía que MS iba a sacar su promo, pero la verdad que esperaba algo más, me da que así va cada vez a peor. Es con diferencia la peor de las promos de las tres operadoras.

6€ por una promo desde el 09/12/2005 al 17/02/2006 ??? y además un 100x1 simplemente a móviles MS? siempre será mejor que nada pero la verdad es que deja mucho que desear según mi opinión.

Desde luego siguiendo así, lo único que va a conseguir es perder clientes y como ejemplo de ello mi padre. LLeva con MS desde que era Moviline y siempre muy contento sin querer irse a ninguna otra compañía, pero ultimamente ... se está convenciendo de que lo mejor es pasarse a Voda en cuanto termine su permanencia.

No es pro crear otra de las típicas "guerras" de cual es mejor operadora, etc pero viendo lo visto objetivamente ... cada un@ sabrá lo que es mejor para el/ella.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Si fuera hasta el verano, me parecerían iguales e incluso algo mejor la de movistar.

En este caso...

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
Una tomadura de pelo, solo hasta el 17 de febrero. yo no la voy a activar, no me interesa por el consumo que hago con las líneas de movistar, que solo las uso para hablar entre nosotros mi novia y yo.

fcordoba, se sabe si movistar hará algo especial con algún teléfono en especial? al estilo amena con el v3 vamos. es que no me suena q movistar haya hecho nunca eso.

gracias por la inmformación

Escrito   0  0  
Yo creo que es la peor de todas, porque solo para llamadas a movistar (ni siquiera fijos) solo 2 meses y ademas 6 €uros. Vamos que siguen en su linea. Por mas que me guste Movistar la verdad es que cada dia me lo estoy pensando mas en serio el cambiar de aires un tiempo y hacerme rojo o verde.

En fin que se le va hacer, la verdad es que me esperaba algo parecido.

Un Saludo a Todos emoticon asco emoticon asco emoticon asco

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
Volver a Movistar