Primera Carta de Orange

10.108 20
 #1
Escrito   0  0  
oy he recibido una carta de amena toda verde por fuera y ponia en el exterior: en amena empresas queremos compartir una gran noticia con usted.

Al abrirla ponia:
Estimado cliente:
En amena empresas queremos comunicarle una noticia que nos llena de satisfaccion y que significa un paso adelante para usted como cliente y para Amena como Compñaia.
Amena ha pasado a formar parte de Orange, un lider europeo en telefonia movil que pretenece al prestigioso y conocido grupo France Telecom.
Orange es una de las marcas mas valoradas y reconocidas del mundo con un fuerte proceso de expansion y una posicion consolidada en 17 paises.
Formar parte de Orange nos da una dimension internacional que nos permitira acercarle nuevas ventajas y mas posibilidades. Su enorme capacidad de innovacion, es un hecho reconocido.
Sin duda, se trata de una gran oportunidad para todos. Una noticia que certifica que el exito empresarial de Amena no ha pasado desapercibido.
Pertenecer a este gran Grupo, refuerza y dimensiona nuestra solidez como compañia. Damos comienzo a una nueva etapa con uno de los grandes en comunicacion.

Un Saludo
Jose Ferrer

Alguien mas la ha recibido
 #2
Escrito   0  0  
hombre, por fin emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
ole ole,,ya empieza a verse algo
gracias migueacc
un verdecito por la info

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado hoy esa misma carta emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado...pero no decian nada nuevo que no supieramos,podian adelantar algun acontecimiento
 #6
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado.

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #7
Escrito   0  0  
Pues en mi casa la semana pasada también hemos recibido dos, una por la línea de mi padre y otra por la mia. A ver que nos depara Orange emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
se sabe el dia de entrada de orange??? se van a perder las navidades!!

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Que manera más bonita de decir: Nos estamos hundiendo y nos ha absorvido una empresa más poderosa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi me da que la narajan esta se nos "pudre" antes de salir al mercado emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Orange