Review manos libres bluetooth MOTOROLA HF820

15.369 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, esta es mi primera review. Ya que no puedo colgar reviews de teléfonos porque siempre se me adelanta alguien, decido comentar este accesorio de Motorola que me vino incluido en el pack del v535 Deluxe de Movistar.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Review manos libres bluetooth MOTOROLA HF820

 #2
Escrito   0  0  
Lo primero decir que el accesorio es pequeñito y manejable, se enciende pulsando un par de veces hacia el fondo del control de volumen. Lo único que lo veo práctico es para usarlo de manos libres en el coche

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Review manos libres bluetooth MOTOROLA HF820

 #3
Escrito   0  0  
Usa pinza para agarrarse, para mí es un fallo ya que no lo puedes agarrar en casi ningún sitio. Debería haber llevado algun soporte especial para coche

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Review manos libres bluetooth MOTOROLA HF820

 #4
Escrito   0  0  
Aquí, el único sitío donde poder agarrarlo y que sea accesible

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Review manos libres bluetooth MOTOROLA HF820

 #5
Escrito   0  0  
El pack trae además un cargador de mechero, ojo, no trae cargador normal, solo de mechero, lo cual veo un inconveniente ya que teoricamente no podría usarlo como manos libres fuera del coche

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Review manos libres bluetooth MOTOROLA HF820

 #6
Escrito   0  0  
Así quedaría el manos libres cargandose. Obviamente, cuando lo estoy cargando lo pongo en el asiento del acompañante

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Review manos libres bluetooth MOTOROLA HF820

 #7
Escrito   0  0  
Lo he usado un par de veces, el altavoz és potente, se escucha muy bien. La gente que te escucha a traves de él suele oirte con efecto como si estuvieras lejos, defecto que traen casi todos estos accesorios.

Bueno, como ya he dicho és mi primera review, si falta algo de información decidmelo y lo intentaré comentar lo antes posible.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo dos y va de maravilla. EL sonido es mejor que algunos de instalación que he probado.
EL problema que tengo ahora es que con el SE k750i no hay manera de que funcione. Lo reconoce y se enlaza, pero el sonido no sale por el manos libres.
¿A alguien más le ocurre lo mismo?
 #9
Escrito   0  0  
a mi tampoco me va con el w800i ..

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #10
Escrito   0  0  
Lo del ruido va segun versiones ya que los primeros tenian ese fallo pero ahora no, y lo de la pestaña no se si la ultima version ahora va con iman segun me han dicho y la verdad que si tienes un motorola tb te viene de p*t* madre el cargador de mechero ya que tienen la misma conexion.
Volver a Reviews