telefono en reparacion 12€

305 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros.Tengo una duda.Lleve mi telefono a reparar y estaba en garantia.A las 2 semanas me mandaron un msj al movil diciendo q mi reparacion costaba 79€(es decir que de garantia nada) que si aceptaba el presupuesto.Llame a la tienda para decir que no y en la tienda me dijeron que me mandarian otro mensaje para decirme cuando podria recojerlo.me le mandaron y cuando voy a recojerlo me dicen en la tienda q son 12€.ME quedo en blanco.QUe????????si por haber pedido presupuesto.yo no pedi presupuesto pq se supone que estaba en garantia!!!Mi pregunta es, Se supone que te tienen que mandar un sms diciendo que no esta en garantia y que si quieres que te hagan un presupuesto y tu ya aceptarle o no???Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si, lo del sms lo hacen así, pero yo creo que no te tenían que haber cobrado los 12 euros si estaba en garantía... Mi novio mandó a reparar su mv hace cosa de un mes, también estaba en garantía, lo llevó a la tienda VF donde lo había comprado y le dieron otro tlf para los dias que estuviera reparandose el suyo. A los días le llegó un mensaje también diciéndole que como habían detectado piezas no originales en el teléfono (le había cambiado la antena por una de botón) la reparación le costaba no se si 60 o 80 euros, y que si lo quería reparar. Llamó y dijo que no, y a los días recogió el mv en la tienda, y no le cobraron nada de nada....

No se, no te puedo decir mucho más, no se porq a tí te habrán cobrado esos 12 euros..., a ver si alguien sabe.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
no tienes que pagar nada, ya que aunque no lo cubra la garantia por un mal uso tuyo o algo de eso, el presupuesto es solo para telefonos que se les ha acabado la garantia.
asi que ve a la tienda y que se dejen de rollos
 #4
Escrito   0  0  
¡Suerte!
Volver a Vodafone