podemos aspirar a esto???(orange uk)

9.443 26
 #1
Escrito   0  0  
creis que sera posible que algun dia tengamos algo parecido a esto o seguiremos con mas de lo mismo

nokia n70
200 minutos mes(+o-36€mes) 58€!! con 12 meses de permanencia

Samsung D600e
las mismas condiciones...GRATIS!!

Sony Ericsson w800i
las mismas condiciones...GRATIS!!

Nokia 6680
las mismas condiciones...GRATIS!!

Orange SPV M1500 (pda+movil)
las mismas condiciones 146€

estos son sol algunos ejemplos...me podeis decir que 36€ al mes es mucho dinero pero yo me gasto 40-50€ y tengo un mie*da siemens s55 con dos teclas rotas (aunque uso un s65 de mi novia) ademas son 12 meses de permanencia y no 18 como aqui

yo me conformaria con la mitad de lo que ofrece orange en uk,en fin,ya se que no nos podemos equiparar con uk pero espero con muchas ganas que la llegada de orange se note y de verad..y cuanto antes mejor
 #2
Escrito   0  0  
si se puede aspirar pero yegarrr....

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Va a estar díficil

 #4
Escrito   0  0  
no creo que se llegue ni por asomo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
En Francia las ofertas son similares. Un consumo relativamente alto al mes y móviles de gama alta gratis o a un coste mínimo.

Yo como también gasto bastante lo preferiría

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
no entiendo a que viene es "discriminacion" por parte de las operadoras,españa es un mercado de mas de 40millones de clientes...deberian de tomarnos mas enserio
que lo haga telefonica lo entenderia porque no tiene presencia en el resto de europa(conmo moviestar)pero jod*r no es normal que orange y vodafone que estan en media europa nos dejen con lo que tenemos
 #7
Escrito   0  0  
bueno, yo creo que se dan dos situaciones: allí los contratos con consumos mínimos más altos (del estilo 40€) son lo normal, mientras que aquí hay mucha gente que llega raspado a los 9€, porque se da la segunda situación: queremos cambiar de teléfono cada 6 meses, así que sacamos por puntos, contratos nuevos que luego apenas usamos.
Esto no se da fuera, el pillaje está menos extendido, y es más fácil regalarlo sabiendo que el usuario va a realizar ese consumo
 #8
Escrito   0  0  
pues estaria bien que a los que gastamos 40€ euros al mes no "dieran" algo decente...y ojo no pretendo que me regalen nada porque nadie da duros a cuatro pesetas pero si que podrian dejar los moviles a mejor precio
 #9
Escrito   0  0  
el tema es que las compañías en España se gastan mucho dinero en subvención de terminales, más que el resto aunque no subvencionen el 100% del precio de los terminales.
En otros países no es tan fácil sacar un contrato, las condiciones son más estrictas (no sólo para el alta sino en permanencias, Alemania es un ejemplo), aquí hacemos 300 portabilidades para saldo extra, rebajas, móvil gratis o tirado... eso no se da en nuestros vecinos.
No podemos tener todo
 #10
Escrito   0  0  
hacemos portabilidades por que nos dejan, si nos hubieran "educado" como en el resto de europa no hariamos pillaje. Las compañias sueltan la liebre con eso de ofrecer terminales por no portarte y resto de gente que simula la portabilidad se aprovecha de esas ofertas. Aunque estoy seguro que terminaran pronto por que son demasiadas ya las soportadas por las compañias.
Sí hay que decir en contra del resto de europa que no se puede discriminar a nadie por un gasto pequeño de facturacion, habra gente que trabaje para una empresa que le de un movil y haga gasto de 300-400 € al mes y no pueda acceder a un buen movil ( o al ultimo modelo) por que se lo queda la empresa, entonces esa persona no utiliza apenas su numero personal por lo que su gasto es minimo.

Saludos.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
Volver a Orange