SE k700 y k750 Movistar

745 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Alguien que posea alguno de estos 2 modelos, ¿se ha fijado que estos dias la cobertura gprs se pierde (la barra azul encima de la cobertura normal) automaticamente y se recupera al apagarlo y volverlo a encender?

Ya me ha pasado con esos modelos varias veces y no creo que sea de los terminales (he probado varios) si no problema de la red por mi zona que ultimamente va como el c*l*..

Saludos

Erase una vez la vida..
 #2
Escrito   0  0  
Pues ahora q lo dices .. desde hace unos dias llevo fijandome q no esta la barra azul de la cobertura de gprs, si a mi me pasa , no me pare a pensar q fuera algo general ?y eso por q sera¿

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #3
Escrito   0  0  
Fallos de red gprs de Movistar. He probado el fallo en 5 k750 y en un k700 y todos perdian la barra. Al apagar y encenderlo de nuevo se recupera

Erase una vez la vida..
 #4
Escrito   0  0  
Jo jo q velocidad en contestar !!
La verdad es q a mi personalmente me da igual q este la barra azul o no.. pero desde luego no se te escapa una.
Un saludo

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #5
Escrito   0  0  
Nada mas venir los k750 me puse a hacer una pequeña review para comprobar si estaban totalmente operativos y me fije en ese detalle jeje

Saludos

Erase una vez la vida..
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto kalvyn, no se si le pasa el tuyo pero yo me he fijado tambien en unos cuantos modelos que el indicador de bateria "baila" un poco y va como le da la gana. De verde pasa a naranja, de naranja a rojo, luego vuelve otra vez al naranja...

Un cachondeo

Erase una vez la vida..
 #7
Escrito   0  0  
Si alguna vez ha pasado , pero yo pense q era por estar usando el reproductor o alguna funcion especial , algo asi como la autonomia de un coche si vas mas rapido te pone menos autonomia y despues levantas el pie (como cuando te ponene una multa como a mi el pasado finde) y sube la autonomia ..
A lo mejor tienes tu razon y es q esta loco de verdad.. pero yo creo q si dejas el tlf tranquilito no baila el indicador de bateria... no se aun lo tengo hace poco.
Joder de verdad no se te escapa una !! y no me habia dado cuenta pero parece q a mi tampoco jeje emoticon guiño

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un k700i de movistar y os puedo confirmar que desde juluio pasado que lo tengo siempre me ha hecho eso que decis con la barra azul de cobertura gprs. Cuando lo enciendo esta llena la barra pero al cabo de una hora o asi se apaga y no vuelve a activarse hasta que lo apago y enciendo o hasta que uso el gprs para conectarme a emocion por ejemplo.
Por este motivo llame a movistar y me revisaron el gprs sin encontrar anomalias y tampoco le he dado mucha importancia porque funciona a la perfeccion. Es como si el telefono pasara a modo reposo tras un rato con el gprs activado sin usarlo porque te indica que tienes gprs puesto q el borde de la barra azul continua pero sin el relleno de cuando lo estas usando y tienes cobertura. En cambio mi t630 de amena siempre tiene la barra azul del gprs rellena.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un k700i de movistar y os puedo confirmar que desde julio pasado que lo tengo siempre me ha hecho eso que decis con la barra azul de cobertura gprs. Cuando lo enciendo esta llena la barra pero al cabo de una hora o asi se apaga y no vuelve a activarse hasta que lo apago y enciendo o hasta que uso el gprs para recibir o enviar mms o conectarme a emocion.
Por este motivo llame a movistar y me revisaron el gprs sin encontrar anomalias y tampoco le he dado mucha importancia porque funciona a la perfeccion. Es como si el telefono pasara a modo reposo tras un rato con el gprs activado sin usarlo porque te indica que tienes gprs puesto q el borde de la barra azul continua pero sin el relleno de cuando lo estas usando y tienes cobertura. En cambio mi t630 de amena siempre tiene la barra azul del gprs rellena.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
yo he comprobado en los SE con movistar que el gprs por la noche esta inoperativo emoticon desconcertado ni aunque encienda y apague

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar