¿que me recomendais? n70 o k750i

705 5
 #1
Escrito   0  0  
la cuestion es que poseo cerca de 2000 puntos y puedo adquirir el n70 por 160 euros (con el descuento de cliente platino) pero el symbian lo desconozco totalmente...

Por otro lado esta el k750i que aun no lo han sacado en catalogo de puntos y no se si lo sacaran antes del 27 de Enero que es cuando me caducan...

Lo que quiero es que el movil me dure un par de años minimo que es el tiempo que tuve mi t610 ..

¿que me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el k750i y es baqstante mas pequeño, es un pelín más pequeño que el t610 que tb lo tengo, y la cámara es mejor que la del n70 Dicen que saldrá para enero en voda.
El n70 tiene la pantalla bastante mas grande y además tiene symbian, pero la cámara es algo peor que la del k750i en mi opinión.

Si estuviera en tu lugar me cogería el n70 porque no se sabe seguro si saldrá el k750 para enero y por el precio que dices, me pillaba el n70 aunque me guste mas el k750i

Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si crees que le vas a sacar partido al Symbian...cógete el n70

Si no eres de los que le gusta meter aplicaciones al móvil y todas esas cosas, píllate el k750i que ademas viniendo de otro SE, no creo que te disguste emoticon guiño

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el k750i sobre todo por tamaño, ya que a mi no me gustan grandes.

 #5
Escrito   0  0  
ok gracias por contestar

Creo que finalmente y si la economia me lo permite me decantaré por el n70 paso de esperar a Enero para que despues no lo saquen...

De todas maneras no creo que sea muy "tocho" el n70 por lo que he visto en las fotos,dicen que para ser symbian es pequeñito comparado con otros (como por ejemplo el 6600 que lo tiene mi hermano)

Lo que he oido tambien es que la grabacion de video la tiene mejor el n70 que el k750i pero no estoy seguro de ello...

Bueno ya os contaré chicos

ya te tengo...
 #6
Escrito   0  0  
La grabación de video es mucho mejor en el n70 En cuanto a las fotos, para mi gusto las hace un pelín mejores el k750i

Desde luego a ese precio, el n70 me parece una gran oportunidad, ya se ve por lo que apuesta Voda ...

Saludos emoticon guiño
Volver a General