Esta es facil: llamadas perdidas

1.901 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo un problemilla que me corroe.

El caso es que cuando me llega un sms de aviso de llamadas perdidas, me aparece el número de la persona que me ha llamado y no el nombre que tiene ese número en la agenda.

Creí que eso sería cosa de amena, pero un compñaero mío tiene amena y le sale el nombre.

¿Hay que configurar algo? Tengo un nokia 6600


Graciaaaaaaaaaaaaas.
 #2
Escrito   0  0  
Oye eso es interesante....si alguien sabe algo q lo diga por favor!!

Mi evolucion: Alcatel OT Easy--> Nokia 3310--> Nokia 3650--> Samsung x100--> Motorola MPX200--> Alcatel OT556--> Samsung D500--> Qtek S200--> Sony Ericsson W300i--> Nokia 3120--> Samsung Z170--> Sony Ericsson C702--> Sony Ericsson z310--> HTC Magic--> Motorola Defy-->HTC Sensation-->Samsung Nexus
 #3
Escrito   0  0  
Eso es siempre así - en vodafone también. Tampoco creo que sea algo de lo que quejarse, ¿no?

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
Depende del movil. ¿Tienes el nombre guardado en el telefono o en la SIM o em ambos?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
frajico, creo que en ambos.
 #6
Escrito   0  0  
Lo intento explicar

Creo que pasa lo siguiente
El mensaje te lo manda amena desde su número de cuatro cifras ABCD
Y en el texto del mensaje te pone "Le ha llamado el número 6xx 123 123. Nunca te pondrá el nombre que hay en la agenda, porque el número de la llamda perdida está como texto dentro del mensaje, y el número de 4 cifras de amena, no o tienes en la agenda.
No sé si es así o ni siquiera si me he sabido explicar, pero creo que es lo correcto.

SAludos
 #7
Escrito   0  0  
Ya te digo Topez, que hay gente de amena que si le aparece el nombre y no el número, asi que no es cosa de amena, es cosa del móvil.

A ver si damos con la tecla, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me aparece el numero, la verdad... Yo diria que es como dice Topez, de todas formas, si a tus amigos les aparece el nombre, mira a ver que movil tienen porque igual depende del terminal, y si eso pues mira a ver como tienen guardados ellos los numeros en la agenda...
 #9
Escrito   0  0  
Sip, eso haré.

Desde luego, en movistar si aparece el nombre que lo acabo de comprobar.
 #10
Escrito   0  0  
Movistar con sus nuevas SIM de 128K tiene un servicio de agenda remota o algo asi, y te mandan las llamadas perdidas con nombre. Que yo sepa amena no lo hace, si a alguien le salee sera porque su movil sustituira en el texto del sms el numero por el nombre de la agenda, pero no creo que sea cosa de amena, ellos no tienen tu agenda...

Volver a Amena