Problema tonos Sharp 902sh

662 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que tipo de sonidos puedes poner como tono de llamada en el 902sh?? en el libro de instrucciones pone mp3 entre otros y he probado ya varios mp3 y me da error de tipo de archivo...

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #2
Escrito   0  0  
Nada, que no hay manera, ni amr, ni mp3 ni wav ni la madre que los pario, alguien puede ayudarme por favor??????

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #3
Escrito   0  0  
ya se ha hablado de esto.usa la opcion buscar,o lee el manual y el faq de la pagina oficial de sharp.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Sharp