Mi opinión del VS6

14.222 21
 #1
Escrito   0  0  
Este panasonic es una pequeña joyo, pero para determinados usuarios:

Lo más característico:

- Camara de 2 mp.
- Pantalla de 16 mill de colores.
- Móvil de tapa fino y ligero, más o menos como el t630
- botones comodos de utilizar.
- Menus muy sencillos y intuitivos.
- Bateria de gran duración para un terminal de concha, aun q esto no se comprueba hasta q no lleva. 5 cargas más o menos.
- Reproduce mp3.
- Graba video.
- Manos libre integrado.
- Puedes utilizar como tono de llamada o SMS la melodía q quieras.
- 32 mb de memoria interna.
- El precio del Pack amena de The Phone House.

Lo q le falta para ser para redondear la faena.

- El pack viene sin cable de datos ni manos libre.
- No tiene Extensión de memoria por tarjeta.
- No tiene radio.
- No tiene pantalla exterior.
- No tiene tapa para ol objetivo ni flash.
- al no tener flash, no puedes usar este como linterna, algo q parece absurdo pero q viene bien cuando lo tienes.
- Bloq. del teclado con clave de seguridad. Algo q viene bien por si pierdes el telef o para evitar llamadas de otros sin tu consentimiento.
- No muy buena calidad de sonido. el altavoz lo tenía q tener en la tapa superior y no en la trasera.
- No se puede ver sólo los contactos del telef o sim, sino q se ven todos juntos.
- Aun no hay temas por internet para poder personalizar nuestro VS6, aunq espero q lo haya.


Para mi, en conclusión, es un gran terminal GAMA MEDIA q con el precio del pack amena TPH 139€ lo hace posiblemente uan de las mejores opciones como terminal libre para quien quiera calidad-sencillez y economía.
Si buscas algo más, este no es tu telef, pero por su precio es una gran opción.


Para más información, leer el rewiev del usuario asdp:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ro-56-kb%2Fs%29

 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un vs3 y estoy super contento y a un precio muuuy asequible, es exactamente igual que el vs6 solo que la camara es de 1,6mpixels pero me da iwal xD prefiero poderle cambiar las carcasas que en el vs3 no se puede

estos telefonos de panasonic son joyas que pasaran sin pena ni gloria pq ninguna compañia de telefonos se dedica a promocionarlos como se merecen, de todas formas todo el mundo que ve mi vs3 quiere comprarse un vs6 xD asi que weno poko a poko somos mas

una lastima T__________________________T
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he caido y he pillado uno. Tenia pensamientos de comprar un n70 libre. Ayer me puse a leer en el foro y hoy no lo he podido resistir. Y creo que he acertado. Con lo que vale el n70 libre me compro el vs6 (149€), un mp3 de 1gb (89€), una camara de 5mpx (200€). Total 438 euros, y todavia me sobran casi 100 euros para lo que yo quiera.

Salvo novedades en la segunda quincena del mes, creo que es la mejor oferta del mes (relacion calidad/precio y sin contar los contratos)

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #4
Escrito   0  0  
jejeje hena33 pos imaginate yo, que me ha salido por 19 aurelios de contrato amena (entregando un viejo movil..), en phone house.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me salio el vs3 por 230€ libre de fabrica pero fue hace un par de meses y no sabia k saldria el vs6 de amena si no me hubiera esperao

mi primo lo compro en the phone house de prepago por 140€ y ahora el telefono es libre y la tarjeta de 60€ la ha vendio por 40€. le ha salio el telefono libre por 100€ vaya
 #6
Escrito   0  0  
A mi la chica del tph me ha dicho que la tarjeta solo lleva 12 euros. ¿Se habra equivocado?
Y de promociones no me ha dicho nada. Lo unico que tengo que hacer una llamada no gratuita para activarla.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
si? no se a mi primo ya te digo le han dado una tarjeta de numero nuevo de 60€ y el la vendio por 40€ solo tiene k hacer una llamada de 1minuto para activarla
 #8
Escrito   0  0  
Tan malo es el sonido de este terminal?
Compararlo con alguno conocido (los que lo tengais)
Me parece que me lo quieren regalar...emoticon desconcertado
Gracias y un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Suena claro, pero la verdad es q el sonido es bajo, sobretodo por tener un unico altavoz en la parte de atrás.

Yo ahora tengo un gx-17 y suena mas alto, y los nokias ni te cuento.

pero esto no significa q no se oiga, simplemente q podría sonar mas.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por contestar mokitron emoticon sonrisa

El link a la rewiev que pones arriba no funciona, podrias comentar como anda de cobertura (recepcion) el bichejo, lo encuentras robusto (plasticoso) o tiene pinta de soportar meneos (lo utilizaria para todo trote, como segundo o trercer movil), cuanto te dura la pila? te agobio? emoticon alegre jejej Bueno, comenta algo si puedes/quieres te estaria agradecido ya que tu lo cuentas de primera mano emoticon guiño

Saludos
Volver a Panasonic