¡Ayuda con portabilidad a prepago sin terminal!

4.645 34
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Necesito hacer una portabilidad a prepago (sin coger ningún terminal puesto que tengo varios libres) y en el 1474 me remiten a las tiendas Amena de mi ciudad y en éstas (las dos que hay) me quieren cobrar 30€ por hacerme la gestión.

Como sé que en el foro hay distribuidores de Amena, ¿alguno podría hacerme el favor de gestionarme esta portabilidad? emoticon angel

Muchas gracias.

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
30€? Estan flipados esos distribuidores... si te sale mas barato coger entonces una oferta con terminal.
A esos dos habria que caparlos, por jetas.
 #3
Escrito   0  0  
sabes ke pasa??ke la inmensa mayoria lo hace por la contraoferta y eso solo hace perder tiempo.
si kieres ke te lo tramite gratis mandame un privado

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
o un correo a tribanda@amena.com

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si pudiera poner un 10 a la profesionalidad de tribanda, le pondría un 11.

 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. Tribanda: cuando pueda poner verdes (que será dentro de poco, espero) te debo uno.

Saludos.

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #7
Escrito   0  0  
quieres hacer una portabilidad a prepago amena sin telefono supongo que desde otra compañia, y en mundo amena te cobran 30 €?????, si yo porte un contrato amena a vodafone (por evitarme papeleos de la baja) y no me cobraron nada (sin terminal)...
Pues si es asi o sigo sin entender o la gente tiene un morro.....
 #8
Escrito   0  0  
Yo se la voy a tramitar, pero por favor no pedirme q os la haga asi a los demás, xq se hacen bajo cuerda y en mi tiempo libre, ya q el Jefe no quiere q se hagan, en horas de trabajo.

Mis jefes no cobran x hacerlas, bajo mi recomendacion, pero tampoco quieren q se hagan ya que Amena no paga comision alguna por ellas. Ni pagan comision ni piden q se cobren.

Asi q si es una de vez en cuando, la hago.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
gracias eduyayos y diebri,,me sacais los colores
vosotros si ke valeis un we..............
huy

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
un verdecito para tribanda.



Asi son las personas que me gusta tener a mi alrededor.


Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
Volver a Amena