se puede poner un teléfono en casa o tiene que ser el terminal q te alquile telefónic

5.715 23
 #1
Escrito   0  0  
comentaron por aquí q se podía tener el domo en propiedad

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
Piedes no solicitar telefono en alquiler y colocar el que tu quieras, comprado o conseguido ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
gracias frajico

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
Yo en verano devolví un Forma que teníamos en mi casa desde hace años, y por el cual cada dos meses en la factura de Telefónica cobraban un alquiler, y por lo tanto dejaron de cobrarnos eso. Compré un Domo por 50 euros.

Es que claro, es una idiotez pagar alquiler por un teléfono año tras año cuando lo tienes pagado hace siglos! Me parece que son 3 o 4 euros por cada factura bimensual, pero es que por 50 euros ya te digo tienes uno nuevo y en propiedad, hablo del Domo, otros valen menos, es tirar el dinero tener uno de alquiler, se lo dije a mis padres y al día sigiuente lo devolvimos, porque es de Telefónica y has de devolverlo para que te quiten el alquiler de la factura. Y luego claro comprar uno por tu cuenta, en nuestro caso un Domo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
q es lo q voy yo a hacer

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
Como todo en esta vida, tener un teléfono en propiedad tiene sus ventajas y sus inconvenientes. . .

La ventaja como bien habeis dicho, es que no hay que pagar una cuota en cada factura
Sin embargo, si tu teléfono es en propiedad y se te rompe, te toca pagar uno nuevo

En fin, yo también lo tengo en propiedad

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #7
Escrito   0  0  
Con telefónica, si tienes un teléfono en alquiler y quieres dejar de pagarlo, bien se entrega en alguna tienda de telefónica y pones uno tuyo; o bien lo compras en propiedad. Si es Domo (el de pantalla), se compraría por 18€ y si es forma o más antiguo, por 6€, y así dejaría de facturar el alquiler del mismo.

Lo que dicen por aquí es verdad, si se te estropea y ya no lo tienes en alquiler, no te lo cambian...pero a día de hoy...tanto cuesta un teléfono nuevo en el Carrefour?? xDDD

Un saludo y me alegro leerte de nuevo Dani!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Que casualidad, iba a comentar algo parecido y me encontré este hilo.

Tengo un Famitel en la empresa, es una p*** mierda, cuando pones el manos libres y hay algo de ruido la conversación se corta y con el auricular normal al máximo volumen tienes que taparte los oídos para poder escuchar bién.

Llamé a Telefónica y me lo cambiaron hace unos días pero sigue igual, ahí fué donde me enteré de que se pagaba un alquiler.

Quiero cambiarlo por un DECT decente, o incluso alguno que tenga auricular con micrófono y que sea cómodo, me recomendáis algo?


Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
foxspain, si el forma se te "hubiera roto" te lo hubieran cambiado por un domo y este lo podrias haber ocmprado en venta residual popr 18€

saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Vaya, si lo hubiera sabido antes emoticon triste lo teníamos hacía muchos años el Forma y no había dado problemas. Es cuando vi que se estaba tirando el dinero pagando un alquilero por algo que estaba pagado eso, hace años, pues que dijimos de devolverlo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Telefonía fija