compro prepago, la inflo, migro a un contrato existente... ¿?

1.325 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he leído por ahí un post de alguien que quiere hacer exactamente lo que me ha dicho un amigo, es decir:

- compro prepago en promoción.
- la hincho hasta tener los 150€ en saldo.
- la paso a un contrato que tengo ya con amena en el que hay 2 líneas.
- queda saldo positivo a mi favor.

He llamado a Amena y, según me dicen, el saldo sólo se me descontaría de la tarjeta que he portado y en ningún caso de los demás números, pero creo que esto no es verdad ya que, hasta ahora, para los números que tengo en un mismo contrato, la factura me llega unificada, es decir, al final pago sólo una cantidad.

Vamos, que no creo que al asociar el número migrado me empiecen a llegar 2 facturas.

Llamaré mañana para ver qué me dicen de nuevo.

Saludos!

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Como siempre, el 470 desinformando.

Te cuento:

Yo tenía dos contratos con Amena y aquí, en el foro, compré una prepago con esta promoción. Le cargué los 50€ necesarios y esperé a que ellos me recargaran los 84 restantes.
Llegado este momento, llamé al 1474 para hacer la migración de esta prepago a contrato (sin pillar ningún terminal para no tener permanencia)pero, y esto es muy importante, ampliando el contrado con dos líneas que ya tenía, con lo que la última factura que me ha llegado incluye los dos números que ya tenía y el que fué prepago. Del saldo que tenía en la prepago me han descontado EL TOTAL DE LA FACTURA y no solo lo consumido con el nº que fué prepago. Tambien me indican el saldo a mi favor que me ha queda del que descontar futuras facturas.

Como el nº que he migrado no lo uso, llamé al 470 y lo dejé "en suspenso", con lo que no me consume los 6€ de mínimo. Puede dejarse en este estado un máximo de 3 meses al año, por lo que cuando se cumplan, la portaré a otra compañia, con lo que me habrá salido la jugada redonda.

Salu2!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La jugada esta es perfecta y funciona , solo añadire una cosa, la linea se suspende por un maximo de 3 meses sin consumo consecutivos, pero no al año, una vez se active puedes volver a llamar para suspenderla otra vez. emoticon guiño

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #4
Escrito   0  0  
La suspension es tres meses al año en total, consecutivos o no consecutivos, y si te la han suspendido mas tiempo, lo han hecho mal.
El 470 no desinforma, informa, informa, informa, informa, atiende reclamaciones, aguanta bromas, se pelea con los sistemas informaticos, y como trabajan personas y no robots, a veces, hasta se equivocan.
Rogaria un respeto por el trabajo que hacen.
Menos mal que Amena tiene "buenos clientes" que dan grandes beneficios para invertir en la mejora de la compañia jojojojojojojo, que nos hacemos clientes na mas que pa portarnos, como decimos en mi tierrina guapa: "al platu vendras, arbeyu", es decir, ya volvereis ya...
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
jotianube parece k vas a heredar....
jajajaja es broma, supongo que alguno del 470 como parece ser tu caso informa y otros muchos desinforman.... pero weno pasa igual con el 123 de voda, asik todos trankilos y a preguntar en el foro ;P
 #6
Escrito   0  0  
Ay si yo heredara Orange.... xDDDDDD
Si hombre, si , que hay de todo, jejeje
Saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
La suspension es tres meses al año en total, consecutivos o no consecutivos, y si te la han suspendido mas tiempo, lo han hecho mal.
El 470 no desinforma, informa, informa, informa, informa, atiende reclamaciones, aguanta bromas, se pelea con los sistemas informaticos, y como trabajan personas y no robots, a veces, hasta se equivocan.
Rogaria un respeto por el trabajo que hacen.
Menos mal que Amena tiene "buenos clientes" que dan grandes beneficios para invertir en la mejora de la compañia jojojojojojojo, que nos hacemos clientes na mas que pa portarnos, como decimos en mi tierrina guapa: "al platu vendras, arbeyu", es decir, ya volvereis ya...
Saludos


Yo no lo tengo tan claro, actualmente tengo una linea suspendida que ya estuvo suspendida hace poco dos meses y por una estrategia de portabilidad la volvi a activar y cuando consegui el descuento que pretendia la volvi a suspender, en ningun momento me dijeron que solo podia 3 meses en un año, es mas me dijeron que a los 3 meses se activaria de nuevo automaticamente si no lo pedia yo antes. ahora lleva un total de 3 meses suspendiada este año, te comentare como acaba, pero segun tu me la tendrian que activar ya, y eso no ha pasado. te lo dire en la proxima factura.


un saludo a todos los currantes de amena

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #8
Escrito   0  0  
Ah , pues guay, eso es que la gente no mira las cosas, si tienes la suspension pa tres meses, tres meses estara, de todas formas, con probar a llamar a ver si tienes linea lo compruebas, o intentar llamarte a ese numero, bueno.
Saludos desde el Norte
 #9
Escrito   0  0  
juanka, y cuando pasados los tres meses portes el numero migrado, ¿ que pasa con el posible saldo que tuvieses aún a tu favor ? ¿ Permanece a descontar para la factura de tus dos antiguos contratos ?

Gracias y un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo digo. Hay alguien que haya portado la hinchada???, Que pasa con el saldo???
Volver a Amena