nueva oferta euskaltel móvil

5.536 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sí señores, euskaltel empieza a calentar motores de cara a la navidad y nos ofrece desde hoy un lg f2300 con cámara de fotos, pantalla de 65.000 colores... y hasta 100€ en llamadas(activando la TPS y recargando 50€) por solo 59€!

y ellos mismos dicen que corras porque vuelan... Seguro que mandarán uno por distribuidor, y no más.

Os confirmo el modelo exacto en breve, que ahora mismo no tengo el comunicado delante.


Se me olvidaba... PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 8 DE DICIEMBRE DE 2005
 #2
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta el juguetito...

¿Y para cuando el z300 con 3g?

Estos mucha camara pero no avanzan ni a la de tres...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
pues para que sepais... no hay 3g ni en 1/3 de la comunidad, ni sitios turísticos ni nada.

El 3G supongo que empezará a prosperar con Orange, que parece que es un tema que le gusta y va a meter caña.
 #4
Escrito   0  0  
¡Estupenda oferta!

Qué pena que no se comercialice en el resto de España.
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Bueno kravatte, por una vez desde fuera se kieren ofertas de Euskaltel emoticon lengua pero normalmente suele ser al reves eh? jeje, al menos para residenciales...

Poor comentarlo... (dond kedo esta frase? aishhh)

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
pues yo estoy un poco hasta los huevos de no poder comprar telefonos amena en el pais vasco, entras a una tienda phonehouse y ni un solo telefono amena, ya me pillaba yo el vs6...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minoco
pues yo estoy un poco hasta los huevos de no poder comprar telefonos amena en el pais vasco, entras a una tienda phonehouse y ni un solo telefono amena, ya me pillaba yo el vs6...
Cómpralos a través de AMENA EN CASA o del 1474 y te llegan en 24 horas y es lo mismo que comprarlo en una tienda emoticon sonrisa. Además, la tienda está en Vizcaya.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
la oferta de euskaltel es para clientes preseleccionados

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Cómpralos a través de AMENA EN CASA o del 1474 y te llegan en 24 horas y es lo mismo que comprarlo en una tienda emoticon sonrisa. Además, la tienda está en Vizcaya.

SALUDOS emoticon guiño.



no es lo mismo que poder ver el telefono en la tienda, ver si es grande pequeño...

ademas, en esa web como que no hay muchos telefonos, no tienen las ofertas de tph...

hay una tienda amena en bilbao pero deberia de haber mas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minoco



no es lo mismo que poder ver el telefono en la tienda, ver si es grande pequeño...

ademas, en esa web como que no hay muchos telefonos, no tienen las ofertas de tph...

hay una tienda amena en bilbao pero deberia de haber mas

Pero tu te vas a una tienda cualquiera y pruebas el movil que quieras, y luego lo pides a AMENA EN CASA o al 470, que no es lo mismo, y yasta emoticon sonrisa. En el 470 suele tener ofertas interesantes.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel