Operador "amigo" en el 470

1.569 15
 #1
Escrito   0  0  
Ayer se me ocurrió llamar al 470 para cambiar tres números del 5a5 (o 5 de Amena que se llama ahora). El tener amigos haciendo portabilidades a Amena o cogiéndose un móvil Amena me aconsejaba cambiar algunos familiares a los que nunca llamo

"Le atiende Xxxxxx, ¿en qué puedo ayudarle?"

Entonces le comenté que quería cambiar unos números del 5a5 y me respondió:

"Le comunico que el cambio de números en ese servicio lleva asociado un coste de 6 euros, impuestos no incluidos... PERO si da de baja el servicio y se lo vuelvo a dar de alta, no le costará nada, ¿qué le parece?"

emoticon desconcertado emoticon diablo emoticon disimulo emoticon gafas

Menudo crack el operador que me atendió emoticon sonrisa

Desde luego, estoy por mandarle una carta al presidente de Amena para felicitarle por lo competentes que son sus operadores.

Un 10 emoticon angel emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
A lo mejor, si mandas esa carta, cogen al operador y le dan un par de collejas, je je je.
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente... xDD
 #4
Escrito   0  0  
jejeje encima kte ace un favor lo vas a putear xDDD k gentuzaaaaaa :P
 #5
Escrito   0  0  
eso digo yo, encima de que te hace el favor...
si no te lo dice y luego te enteras menudo pifostio le ibas a mandar.
si soy yo no te lo digo jo jo
 #6
Escrito   0  0  
No, hombre, que ni siquiera he dado su nombre (aunque no se me olvidará) para que no tenga problemas emoticon guiño

Sólo he querido compartir la anécdota (se cuenta el pecado, pero no el pecador emoticon diablo) con los compañeros foreros para reivindicar la figura del operador competente y al servicio del cliente emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Él hizo lo correcto, el problema es d amena, q deberia cambiar eso.

J.S.G.
 #8
Escrito   0  0  
No, perdona, no hizo lo correcto porque no podemos decir eso.
No digo que sea justo o injusto, pero como agentes no podemos decir eso sin que el cliente lo pregunte.
Lo unico que podemos decir proactivamente es que se le cobra igual cambie uno o cambie varios, pero en ningun caso sin que el cliente lo pregunte, insisto, decir por iniciativa propia que si activa y desactiva es gratis.
Ahora, alla cada cual con sus llamadas, le caeria bien el cliente, pero hay que tener mas mano izquierda, no se, dar pistas.... en fin, pero no decirlo asi
 #9
Escrito   0  0  
Una respuesta muy profesional, jotianube, felicidades.

 #10
Escrito   0  0  
jajajajaj, joerr hasta dentro de su empresa hay " topos" xD

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
Volver a Amena