revientan o no, los gx-15???

2.537 10
 #1
Escrito   0  0  
He oido por hay que los sharp gx-15 explotan, alguien sabria decirme si es cierto o no.

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me ha explotao de momento.. le tengo desde agosto
 #3
Escrito   0  0  
Buffffffff .. a mi me explota 1 cada dia .... emoticon carcajada

A ese tio se le caeria el movil y se le estropearia y no sabe que hacer para que le den uno nuevo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
no se que entenderás por explotar, yo he tenido uno durante un año (el movil que más me ha durado) y al principio se oia de pm y la batería me duraba una semana, pero ahora dura dos días y se oye de pena. Así que tu mismo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde julio del año pasado y la verdad que me va d eputa madre
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde enero y me va muy bien
 #8
Escrito   0  0  
Para nada , al menos el mio no ha explotado todabia emoticon guiño y lo tengo desde marzo.En su gama para mi que es el mejor. emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
A mi los teléfonos no me explotan, el que más años me duró sin explotar fue mi querido 3310 y ahora con el gx15 de momento no he tenido explosiones, lo único que la batería no me dura una mi..da y se oye mal, además que lo tengo todo picao. Ahora, en serio, los móviles creo que solos no explotan, a lo mejor ese señor manipuló la batería y reventó, o a lo mejor expuso al teléfono a temperaturas superiores a las que soporta y pasó lo que pasó. Ahora bien, como me explote mi gx15 me cargo a sharp de la denuncia que les clavo.
 #10
Escrito   0  0  
es cierto que se ha dado el caso, ha explotado uno en las manos de un señor en valencia creo, y le ha roto dos dedos, pero ha sido un caso aislado, y podia haber sido cualquier movil, fueron las circunstancias del lugar donde estaba, eso he leido en su dia en esta pagina web en las noticias, un saludo

Brindemos porque cuando peor estemos, estemos como ahora emoticon de lado
Volver a Sharp