---
os contare mi experiencia en 1 cine x de tirso de molina en madrid, un sabado a las 7 d la tarde
pague la entrada y entre, tambien habia oido q habia chicas q t la cascaban por 4 duros asi q me decidi y entre...
el panorama era el siguiente...
personas viendo la pelicula = 1 sudamericano sentado alante del todo
personas dando vueltas constantemente alrededor del cine = unas 15, edad media 60 años (todos hombres)
en el resto de las butacas sentados de 2 en 2, un marroki de unos 18-19 años y un abuelo de unos 60... a saber q harian...
decidi sentarme en la 2º fila, detras del sudamericano, ya que me dio la impresion de ser la unica personal normal en ese cine aparte de mi
pense, menuda mierda, esto da asco, bueno al menos veo la peli y me la cascare en casa... error...
a los 5 min se sienta a mi lado un gordo barbudo mas mayor q mi padre... digo JODER... ANDA Q NO HAY SITIOS LIBRES... bueno sigo viendo la peli
al rato el viejo coje y me echa mano a la cebolleta, yo asustado se la kito de un golpetazo y le digo KE HACES??? y el tio encima se cabrea y me dice "pero a ver chaval, entonces a q vienes aki?"
yo anonadado me levanto y me pongo de pie al fondo de la sala (con el c*l* bien arrimado a la pared, por si acaso)
veo entrar una yonki muy fea de pelo corto de unos 50 años, q se sienta en una eskina, entonces el 90% d los viejos q estaban de pie se acercan a ella y la empiezan a dar monedas, mientras ella les enseña las t*t*s y manosea sus paketes
decidi marcharme, solo estuve 15 minutos y vi demasiada cosa bizarra, no pude con ello...
en definitiva
NO TE LO ACONSEJO
--
asi deben de entrar a limpiar el cine xd