Lista de convocados contra Eslovaquia

1.338 32
 #1
Escrito   0  0  

Ayer se comentó en la radio que Aragones va a continuar con el bloque de los ultimos partidos, y que los únicos cambios que va a realizar en la convocatoria, con respecto a los partidos de San Marino y Belgica, son los de Del Horno por Capdevila y Xavi Alonso por Mista.

Es decir, mucho hablar de que podía llamar a los mencionados del Getafe, Munitis, Guti, Arnau, Cesc, Helguera... pero por lo menos en esta convocatoria parece que no van.


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #2
Escrito   0  0  
Guti y Helguera deberían ir, en mi humilde opinión.
Lo de Arnau es poco probable, ya que la paza de portero está más que prefijada.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
Guti y Helguera??

Helguera ni de coña, me parece un tio muy mediocre, y Guti, pues bueno, para que salga los ultimos 20 minutos y tal, pues no se, yo casi llevaria a otro delantero antes que a Guti.

SO SAY WE ALL!!
 #4
Escrito   0  0  
Ahora no es el momento de llevar a Yeste porque esta fatal, pero sigo pensando que a la seleccion española le falta un media punta como el.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #5
Escrito   0  0  

El momento de Yeste fue las dos ultimas temporadas, y sino me equivoco solo fue convocado una vez, la cual no jugó.

Dificil lo va a tener para poder volver.

PD: Guti es mejor mediapunta, para mi gusto, que Yeste, lo cual no quiere decir que no sea bueno

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #6
Escrito   0  0  
No son partidos para andarse con probaturas... nos jugamos mucho y aclopar a 2 o 3 jugadores nuevos lleva su tiempo, y con lo poco que entrena la selección es muy arriesgado.

...
 #7
Escrito   0  0  
Si Munitis no va ahora ocn la temporada que esta haciendo, no ira nunca. Aragones espabila hombre y ya veras lo polivalente y revulsivo que es por las dos bandas!!

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #8
Escrito   0  0  
q se lleve a Iniesta emoticon angel ese si q es un buen media punta

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #9
Escrito   0  0  
Esta es la lista definitiva:

Atletico: Antonio López, Pablo Ibáñez y F.Torres

Arsenal: Reyes

R.Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Sergio Ramos y Raúl

Liverpool: Reina, Xabi Alonso, Luis García y Morientes

Barcelona: Puyol y Xavi

Chelsea: Del Horno

Valencia: Marchena, Albelda, Baraja, Vicente y Villa

Betis: Juanito y Rivera
 #10
Escrito   0  0  
Leeroy me la tiraste el otro día, y como no olvido... pues ahí te va:

Luis Aragonés afirmó que si no está es porque hay gente más en forma para estos dos partidos. "Es cierto que llama la atención que no esté Joaquín, pero vemos a la gente que más en forma está y para este partido hay futbolistas mejor".

"Ya jugamos en Bélgica sin extremos derechos y no hubo problemas. Si somos una selección técnica, debemos jugar nuestras bazas. Habrá que mover el balón y saber manejar el partido. Físicamente, nuestra condición es inferior a la de Eslovaquia. Son fuertes, van a jugar a la contra y será difícil hacerles gol".

"Puede jugar Reyes de delantero o Luis García, más los cuatro delanteros. En el partido de casa es importante tener gente de arriba".

"De Rivera espero que siga haciendo lo mismo que hace en el Betis. Le hemos seguido, al igual que a otros muchos jugadores, en varios partidos alternos, y no sólo yo, y creemos que puede estar en esta eliminatoria. Guti también lo está haciendo bien, pero el entrenador soy yo y quien decide, aunque entiendo que haya otra gente que prefiera a otros jugadores".

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Volver a Deportes