Empieza CUATRO!

4.936 100
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues según tengo entendido empezara la emision el dia 7 de Noviembre (lunes) a las 20:44.

A las 20,00h. de ese lunes, Canal Plus emitirá en abierto un especial Tarantino titulado “Por un puñado de vídeos”. A las 20,30h., y también en abierto, podremos ver el último programa de Canal Plus en la frecuencia Analógica, es decir, antes de que pase a la plataforma Digital+. Se llamará “Más Canal Plus que nunca”.

Cuando termine el programa el logo de canal plus cambiará por el de cuatro y empezara la emision del nuevo canal. En estos primeros minutos se presentara el nuevo canal a la audiencia y en cuanto a la programcion ya se ha hablado de ella en el foro.

Esperemos que la emisión en digital por tdt sea mejor que las que hacen otras cadenas que solo ponen audio en estereo y sin posibilidad de subtitulos o otros idiomas y sin hablar del formato de imagen 16:9
 #3
Escrito   0  0  
en el digital ya está la cadena puesta en el canal 4 ,pero solo aparece el logo ese y ya ..

verás tú.. tanto bombo y al final será un rollo

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Faltan Empieza CUATRO! días
 #5
Escrito   0  0  
y encima gabilondo se va de la radio y miles de españolas se sienten perdidas por las mañanas (vease mi madre)

***SI DE NOCHE LLORAS POR EL SOL
LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS***
 #6
Escrito   0  0  
quote:

y encima gabilondo se va de la radio y miles de españolas se sienten perdidas por las mañanas (vease mi madre)


Siempre le quedará Don Federico emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa es broma ¿eh? que el foro de política está mñas abajo emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
jue que logo mas feo, me recuerda al de vodafone XD

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
habra futbol??

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Ni futbol, ni peliculas modernas, ni toros, ni nada del antiguo C+

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Bueno nada del antiguo Canal + si, hay series que ya daba el antiguo Canal + frajico que volverá a emitir Cuatro.

Friends y Buffy cazavampiros son un buen ejemplo, series que ha dado durante años Canal + en todas sus temporadas y las ha repetido varias veces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio