10 euros gratis, tarifa vitamina DUDA

938 6
 #1
Escrito   0  0  
Me he dado de alta en la tarifa vitamina, ya por fin. Y bueno me he apuntado al de los 10 euros gratis, y la verdad que lo paso mal cuando hablo con los argentinos, porque los pobres no tienen ni idea, acabo de hablar con uno, y se le ha olvidado poner la musiquita y lo estaba oyendo hablar con otro y decia el pobre. Es que no entiendo esto de la vitamina, yo le leo lo del ordenador pero cuando me pregunta algo me pierdo no se nada ayudáme. emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Y bueno le he pregutnado algunas cosas y el pobre me repetia lo anterior y me he dado por enterado, el no tiene la culpa de no saber creo que son los de vodafone que no los enseñan bien, porque cada vez que te lo coge un argentino echate a temblar.

Bueno pues mi duda es que al activarme en tarifa vitamina de 10 euros gratis me dijo el ordenador la combinación *205# pero no tengo ni idea para lo que es. ¿Vosotros lo sabeis? otra cosa mas, me he dado a mitad del ciclo de facturación de mi ya antiwa tarifa, si gasto mas de 20 euros ahora, me lo descontaran para el mes que viene o tiene que ser un ciclo nuevo totalmente con vitamina para que te cuente la oferta?¿


Ufff menudo lio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
los sms siguen valiendo igual, no? que con la tarifa vitamina no se incrementa el coste de los sms no? es decir que los sms valen iwal que las otras tarifas de otros operadores normales (sin contar claro lo de sms al 50%)
 #3
Escrito   0  0  
los SMS valen igual, si, 15 cent.

De todas formas, no sé donde lei yo que los 20€ de consumo para que te dieran otros 10 solo lo podias gastar en llamdas, no en SMS ni MMS ni nada, solo llamadas.

Espero que alguien confirme / desmienta esto, porque a mi me chocó mucho.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
que los sms no???? eso donde lo dice? al final va ser casi una estafa esto de el vitaminado
 #5
Escrito   0  0  
son 20 € de consumo en llamadas y te dan los 10 euros siguientes gratis (dentro del mismo periodo de facturación)

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Cuando alcanzas los 20 eurillos en llamadas nacionales, los siguientes 10 en el mismo tipo de llamadas y mismo periodo de facturación son gratuitos.
Está orientada a kienes no se peocupan a dónde llaman, con un consumo de unos 30 eu.
De SMS olvídate, la secuencia esa es para saber el consumo restante para alcanzar los 20 eurillos esos (si no recuerdo mal) y es completamente GRATUITO. Es decir la única manera de saber tu consumo sin pagar en vodafone. Pero como bien dicen: NO SIRVE PARA SMS, MMS ni INTERNET. Eso es aparte.

Anteriores: Alcatel OT easy db, Ericsson T10s, Nokia 6210, Nokia 8310, Ericsson T39m, SE T68i, Nokia 7650, SE T610, Nokia 6230, SE V800, SE P900, SE J300i (un día), Nokia N80, Nokia N70, Nokia 6111,Motorola K1, Nokia N95, Nokia 6021, SE w910i, Motorola V9, Lg Arena, iPhone 3GS 16 Gb Blanco.
Actuales: iPhone 4 32 GB, Palm Pixi Plus.
 #7
Escrito   0  0  
Echadle un vistazo al post de Condiciones legales de las Vitaminas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone