470 en el extranjero

780 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tuve que llamar desde Andorra al 470 para activar el roaming de otro movil supuestamente ya activado anteriormente pero que al llegar no funcionaba.

En ningún momento se me avisó que la llamada se cobraba.

La primera llamada no conseguí llegar al operador real entre los comandos de voz.

La segunda vez me atendieron pero al llegar al momento que supuestamente ivan a activar el roaming se cortó ( o me colgaron)

En la tercera finalmente me activaron el roaming.

Bueno el caso es que ne todas las llamadas perdí tiempo ocn los comandos por voz, esperando a que la operadora contestara, escuchando los tipicos mensajitos de publicidad de que somos el unico operador que cobra por segundos a costa de mi factura.

¿creeis que tengo alguna posibilidad si reclamo los 6€ que me cobraron por llamar al 470 desde Andorra?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
lo siento pero creo q no vas a poder hacer nada....


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que puedas hacer nada, lo unico que para cortar el rollo de la publicidad, pulses alguna tecla y te saltan directamente las opciones, si no me equivoco, la "6" es "agente".
 #4
Escrito   0  0  
aleksey gracias por calificarme ijijijij ya no estoy tan sosita emoticon sonrisa ma hecho mucha ilusion....
saluditos!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso de hace un par de años.

Yo estaba en francia, pero a mi me llegó un sms diciéndome que podía llamar de forma gratuíta al 470 sin coste alguno. Pues llamé para consultar tarifas y cara me salió la broma. Cerca de 10 euros. Por supuesto que reclamé, me quejé, mandé un fax y ni p*t* caso. Yo si que tení derecho.

El caso es que en mi factura aparecía reflejado un nº de un móvil acabado en 470. Me dijeron que había llamado a un móvil, y era mentira, yo sólo marqué 470.

En fin, al final lo fui dejando y así acabó la cosa. Pero yo tenía el sms de prueba, la factura...Me dieron ganas de presentarme en las oficinas estuvieran dónde estuvieran. Para entonces no conocía este foro. Sino me habría dejado aconsejar.

Solución para tu problema: ninguna. Manda el fax quejándote pero no creo que puedas hacer nada. Desde entonces me encanta sacar móviles y descuentos a amena. Lo disfruto mucho porque son unos cabrones.

Siento el testamento, siempre me pasa lo mismo.

Saludos.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
Volver a Amena