en TPH cada vez mas palurdos!!!

941 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento una anécdota que me paso ayer.Vereis me compre el v800 en lidertel, acto seguido fui a TPH para ver si tenian esa oferta y asi cancelaria la de lidertel para no tener q pagar gastos de envio.Pues me dice la chica de TPH q si k lo tienen, asique cancele la oferta en lidertel.Esa misma tarde fui a TPH y habia cambiado de dependiente y estaba un chico, le digo k kiero comprar el v800 con portabilidad y me dicen k no les consta ese movil, k supuestamente les bajaron el precio hace ya y k no les keda,pues bien esa oferta salio el viernes o el sabado pasado.Como es posible?yo creo k es k si lo tienen pero algunos dependientes no se enteran ni de la mitad de lo k venden.Sin más, SaLuD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #2
Escrito   0  0  
todas estas empresas (sobre todo franquicias)donde sus empleados no tienen ni idea de telefonos y suelen tener empleos temporales. Yo no hablo de todos los tph pero a los que yo he ido habia gente trabajando que antes yo habia visto en una panaderia o de cajero en un supermecado etc... es decir que no tenian ningun tipo de especializacion. Es como si tu vas a trabajar en verano de camarero a un bar y nunca antes has trabajado. Eso es lo que pasa en TPH, cogen a cualquiera, lo tienen trabajando muchooo tiempo al dia y le dan un mini mierda sueldo para un mini mierda contrato...
Se aprovechan de que la mayoria de usuarios de telefonia movil tampoco tienen ni idea de ofertas, tecnologia, modelos nuevos, etc... y se conforman con un "no lo tenemos". Es el grueso de nuestra sociedad: gente un poco palurda en algunos temas que se deja aconsejar por cualquiera y lo peor de todo, LE CREEN. pq les da confianza, simplemente por trabajar en una tienda de telefonia... bueno lo que pasa es que solo por eso ya se fian, cuando muchas veces estos empleados no tienen ni idea.
¿Cuantas veces habeis preguntado alguna duda que teniais resuelta en vuestra cabeza pero que queriais confirmar en una tienda y os ha dado la sensacion de que vosotros seriais mucho mejor trabajador que esas personas?? Esto es algo habitual, aunque no debemos olvidar que los empleados tienen otras muchas cosas que aprender a hacer en sus empresas o tiendas. Por eso es por lo que necesitan un periodo de adaptación y otro de experiencia. Por lo que todas esas tiendas que necesitan especializacion, no deberian hacer contratos pequeños y basura si quieren tener una imagen de confianza solida frente al usuario. El problema es que el mercado no se queja y se queda tan tranquilo. Pero bueno, tiempo al tiempo...


Y perdon por el rollazooo!
 #3
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia con TPH en es PESIMA emoticon enfado Os voy a contar la ultima con ellos ...

Resulta que mi hermana queria el j300i y que se lo cogiera con puntos y entregar 3 moviles para apenas pagar nada ... Total que el sabado me fui a TPH y estaba una chica muy maja (Notese tono ironico), la cual ya conocia yo de otras peripecias ... Estaba atendiendo a una señora que iba a preguntar si estaba su portabilidad porque el compañero de la dependienta le dijo que se pasara por alli el sabado a preguntar, a lo cual la dependienta le responde ...

Dependienta: "No lo se"
Señora (50 años): "Pero su compañero me dijo que pasara el sabado a preguntar"
Dependienta: "Me da igual lo que le dijera"

Al final otro cliente que estaba al tanto y se me adelanto le dijo ...

Cliente: "¿Quieres mirarlo en el ordenador o buscarlo?"
Dependienta: "Ahora lo hare no me gusta que me digan como debo trabajar"

Se lo miro y claro la portabilidad segun nuestra amable dependienta no estaba ... que raro eh !!

Bueno el caso es que me toca a mi ... y le pregunto por el j300i y me dice ...

Dependienta: "Ese modelo no existe"
Yo: "Claro ... me lo acabo de inventar ahora mismo, de todos modos si haces el favor entras en la web de vodafone y miras en el catalogo de puntos y veras como SI EXISTE"
Dependienta: "Ah pues si existe, de todos modos ese no lo vamos a tener nunca"
Yo: "¿Tu trabajas aqui por tu cara bonita no?, hasta luego y buenas tardes, pero no para ti sino para esta gente que se queda aqui esperando que los atiendas, mal pero que los atiendas"

Me fui mas contento de alli, he decidido no volver a comprar en TPH aunque recojan terminales ...

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #4
Escrito   0  0  
una portabilidad que yo inice tardaba mucho, asi que me pase a las dos semanas y... NO HABIAN MANDADO EL FAX!!!!

TPH FUERA!!!!
 #5
Escrito   0  0  
hay de todo está claro,pero vaya,en la mayoría de tiendas sólo cuenta el aspecto físico,ya puedes ser un p*t* palurdo k no tiene ni idea d lo k vende (sobre todo las niña) ke con ser mona ya te llega,y así pasa lo k pasa,y no solo en TPH en miles d tiendas,patético todo.

No generalizo,habrá gente k sepa lo k vende,pero son los menos vaya.

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
hay de todo está claro,pero vaya,en la mayoría de tiendas sólo cuenta el aspecto físico,ya puedes ser un p*t* palurdo k no tiene ni idea d lo k vende (sobre todo las niña) ke con ser mona ya te llega,y así pasa lo k pasa,y no solo en TPH en miles d tiendas,patético todo.

No generalizo,habrá gente k sepa lo k vende,pero son los menos vaya.


No te olvides, que si eres menor de x años, eres minusvalido, o entras dentro de alguna super subvencion del estado para empresarios pues te contraran, y cuando se acabe esa subvencion pues nada ... a la p*t* calle y cogemos a otro que nos entre en la subvencion ... emoticon enfado

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #7
Escrito   0  0  
yo el concepto que tengo de TPH es tienda que contrata a gente inexperta, y que pese a vender servicios de 2 operadores, se empollan más las cosas de amena que de vodafone.

donde este el media markt, pese a que los moviles devueltos a veces los mezclan con los que estan a la venta...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
LaSepia por lo que sé, los del Media Markt lo llevan las empresas de promotores (Link, Eurovendex y Grupo A) directamente, igual que en los Carrefour, Alcampo, Eroskis... etc.

Saludos emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
Creo k si metieran a gente cualificada harian un 20% más de ventas,yo le estuve insistiendo a ese chaval k mirara bien y nada, k decia k no, mientras k tres horas antes me dijo la chica k si k estaba, incluso me dijo el precio.Todos llebais razón.SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
LaSepia por lo que sé, los del Media Markt lo llevan las empresas de promotores (Link, Eurovendex y Grupo A) directamente, igual que en los Carrefour, Alcampo, Eroskis... etc.

Saludos emoticon guiño


ya, yo lo digo porque un colega mio que compra muchas cosas ahi a veces le han colado un articulo devuelto, un movil con teclas hundidas y agenda telefonica y todo, un ventilador que iba frenado, etc etc emoticon sonrisa

saludos Fernando

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone