Este Madrid me da asco

3.397 94
 #1
Escrito   0  0  
Pero vamos asi de facil hoy le caen 4 por lo menos y sino vereis...esq da asco que impotencia la madre que me pario. Encima robinho q tiene menos cuerpo q yo le meten un poco de cuerpo y a tomar por c*l*, xk es el unico que puede acr algo y ya ves tu...vams q este jugador nos vendieron la moto de 250 por una de 500 y claro...
 #2
Escrito   0  0  
Robinho no es malo, solo que no es tan bueno como lo pintaron, al menos aun, potencial parece que tiene.
Lo que le pasa al equipo es que no juega a nada de nada y si no esta Ronaldo, pues pasa lo que pasa, acercarse a porteria no es lo mismo con el gordito deltante que sin el. En cuanto se recupere, volvera lo de siempre, no jugar a nada y el gordito a hincharse a meter goles.

SO SAY WE ALL!!
 #3
Escrito   0  0  
y guti jodr que hoy era tu dia jodr. Hoy t tenias que echar ekipo tu solo, por eso no eres grande Guti, xk calidad tienes emoticon triste

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #4
Escrito   0  0  
El dia de Guti era el domingo y estuvo desaparecido, es un tipo que me cae fatal, pero que muy mal, pero eso no quita que crea que tiene una calidad increible y que si no fuese por su poca cabeza,seria de lo mejorcito del mundo en su posicion.


2º del Depor

SO SAY WE ALL!!
 #5
Escrito   0  0  
ei que os he dicho ahora solo faltan 2

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  

por ahora 2-0 y un penalty no señalado xDDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Menudo crack está hecho Munitis

SELECCION YA!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
uff q lamentable, 4 contra 1 en defensa y gol del depor en el area pequeña, que patetico, no tiene otro nombre patetico, en el madrid nadie crea, juega para atras y robinho me parece un cancer, un chupon q intenta irse de 4 cada vez que coge el balon

Ronaldoooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

por ahora 2-0 y un penalty no señalado xDDD


A mi no me parece penalty, si te refieres al de Valerón

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #10
Escrito   0  0  
gracias madrid, gracias.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Deportes