¿Os funciona el Samsung Z140?

1.747 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues a mi novia se le corta el micro cdo le da la gana.

No se si es porque le da a alguna tecla (hemos probado y creemos que no) o porque le falla el micro.

¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

 #2
Escrito   0  0  
El mio me llego esta mañana y todavia no hice ninguna llamada. Cuando pruebe a hablar con el te comento. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi eso concretamente no me pasa.

Lo que si me pasa, es que cuando metes una foto como id de llamada... pues que se ve bastante pixelada.

Creo que es un fallo del firm que trae el phono...que ya hay nuevo firm que lo arregla, pero claro... ¿Como le voy a cambiar el firm yo mismo?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4
Escrito   0  0  
Pásate por aquí y verás como puedes hacerlo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, tomo nota!!

aunque ya te digo que no tengo los cables para cambiar el firm y si me los tendria que comprar...va a ser que no... que soy muy manazas pa esto...pa otras cosas no, pero pa esto si.

jhejejeje

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #6
Escrito   0  0  
Tu lee ... y ya verás que no necesitas comprar nada emoticon sonrisa con el mismo cable que trae te vale.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
alguien mas?

PD: si alguien tiene el 60x1 ypuede probarlo se lo agradeceriaemoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
A mi no se me corta, el problema q tengo yo que en mi cuarto hay poca cobertura (con cualquier movil xdD)pero poco mas jejej de momento estoy muy contento con el movil

tratos ok: mahimbe
 #9
Escrito   0  0  
Jp, a q firmware os referis que corrige eso? pq no la encuentro!!!!!!!! emoticon triste

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #10
Escrito   0  0  
llevo 15 dias con el y ningun tipo d problema, despues d mi experiencia cn el v980 esto es gloria bendita!

*.Nunca mais.*
Volver a Vodafone