Horas Locas

4.582 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva promocion valida para clientes de contrato y prepago.
Previo pago de 3€ los clientes de movistar podran disfrutar de los sms en territorio nacional (solo movistar) a 0,01 cent entre las 20 y las 22.
Periodo de suscripcion del 27/10 al 08/11 y el periodo de disfrute del 01/11 al 30/11.
Para tramitar el alta hay que llamar al 4528.
 #2
Escrito   0  0  
Cada día hacen promos más raras... habrá que echar cálculos a ver si compensa emoticon guiño

Gracias por la info

Saludos

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
esta bien q saken cosas asi, pero es muuuuy rara.

vamos a ver, mensamania le da mil vueltas a esta promo. 3 euros+300sms=6 euros+iva=mensamania y no tienes q estar esperando de 8 a 10 pa mandar los sms, y tienes 100 sms y 100 mms cada dia!!!

no se a k juega movistar con estas promos...saludos

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Si por 3 euros todos los mensajes y mms a movistar durante el mes salieran a 1 cent, no estaría mal... aunque la sensación de que sean gratis de MM y HF es mucho más cómoda...

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
Me parece muy caro, ¿no?

txuspe
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Creo que es una mierda de promoción.
Activarla son 3 euros, dura solamente un mes, y encima con solo 2 horas al dia.

Encima yo apenas uso sms.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que dije yo en su dia, al final movistar sacara una promocion en la que previo pago de una cuota te regalara los sms que mandes en los minutos del dia que son multiplos de 3. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
anda que se van a venir, eso tenia que ser las 24 horas o 100 sms de texo por 3 euros durante un mes, esta seria la promocion como dios manda, a ver si tomamos nota de vodafone,,, es hasta el 26 de octubre las horas felices de mms,, esa otra que te pego,,,,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Para mi gusto mas que una promocion parece que tantean el terreno para luego atacar a mensamania, pero esto no es un ataque ni de lejos, es responder con piedras a un tanque.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Movistar