Duda sobre portabilidad a VF

238 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar pq en VF toy bastante pez.
Toy pensando en cambiarme de Amena contrato a VF contrato, entre otras cosas pq la cobertura con amena ultimanente deja mucho q desear en mi zona.
Tengo alguna preguntilla:
1.- Se puede tramitar p tlfo. Quiero decir, hay algun nº al que se pueda llamar como sé que tienen amena y movistar??
2.- Mi intencion es hacer sólo el cambio pero SIN coger tlfo pq ya tengo. Esto no implica ningun compromiso de permanencia, supongo. ¿me lo podeis confirmar?
3.- ¿Me corresponde alguna promocion por la portabilidad si la hago en estos dias? Del estilo de nº frecuentes o alguna milonga de estas??

Gracias p la ayuda.
Ciao
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Pues lo mejor es que te pases por un distribuidor y hagas allí la portabilidad, porque siempre se gestiona más rápido al no esperarse a que te manden la sim por mensajero para tramitarla.
Lo de la portabilidad sin teléfono es toda una incógnita, porque en teoría no debería de tener permanencia, pero parece ser que en el contrato pone 12 meses (yo estoy en ese caso, pero vamos, como tampoco tengo intención de irme me da igual; imagino que si me quisiera ir no tendría problemas porque no hay teléfono de por medio).
Ahora te correspondería la promoción de otoño gratis si tienes un móvil 3G.

Saludos
Volver a Vodafone