Moviles con radio, mp3 y symbian.

1.751 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues resulta que el movil solo lo uso para leer libros, escuchar la radio y mp3.Todo lo demas me da igual, no lo uso.Tambien es muy importante que tenga el modo avion es decir que se pueda desactivar el movil (no se pueden hacer/recibir llamadas, pero si lo demas).Si supiera de algun chisme que tuviera estas tres funciones y no fuera movil, seria genial pero no lo conozco. Entonces busco telefonos con los que pueda hacer estas tres cosas y comprarme uno.Actualmente tengo el mpx200 pero le falta la radio, por lo demas es genial.Supongo que para leer libros deberan ser symbian, aunque si hay otra opcion me interesa, pues el symbian solo lo usaria para leer libros.
Yo solo conozco el Nokia 6260 que lo pueda hacer,aunque desconozco si tiene el modo avion. Sabeis alguna opcion mas o otras marcas que lo hagan.
Perdon por el ladrillo, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Siemens sx1
Nokia n70
Sony Ericsson p990i
Nokia 7710

...ahora mismo se me ocurren esos.


Saludos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, el siemens me podria interesar, no sabia que tubiera radio.Alguno mas?

 #4
Escrito   0  0  
3230, pero el mp3 es mono emoticon guiño

0
 #5
Escrito   0  0  
Olvida el sx1 el teclado es HORRIBLE!!! Ah, para cualquier symbian hay aplicaciones para usarlo en modo avion emoticon sonrisa

0
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, solo los symbian tienen el modo avion? Pues me parece muy util este modo para evitar posibles ondas malignas.Por ahora me parece que gana el 6260 y es que el ser de concha es un punto a favor, ya que se proteje mucho la pantalla.Desde que tengo el mpx200 valoro mucho los tipo concha.

 #7
Escrito   0  0  
El sx1 te lo recomiendo encarecidamente.

Mp3 stereo el mejor ke he escuchado en un movil. Al teclado te acostumbras al poco y la radio estupenda.

Pantallon propio de los symbian y todo lo de estos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, y suena bien por el altavoz del sx1 la musica? es algo que tambien uso cuando puedo en vez de los cascos.En el mpx suena muy bien por el altavoz.

 #9
Escrito   0  0  
suena bien pero bajitoo :S

Aunke cn la firmware 15 solucionado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
El sx1 es un gran móvil, además lo puedes conseguir bien barato en el compra-venta.

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a General