Ver TVs de casi todo el mundo en tu PC

2.588 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola emoticon carcajada

He descubierto un programita que se llama "Online TV Player", que sirve para ver televisiones online de casi todo el mundo en tu PC, España inclusive.

Es de pago, tiene su web y tal, cuesta casi 30 dólares, pero yo pensaba que era freeware y lo pude descargar con el "BitComet", como archivo ".torrent". Con él podréis ver desde TELE5 en SPAIN (canales locales, como TeleMadrid y bastantes más), hasta televisiones de USA, AFRICA, ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, AUSTRIA, CHINA, etc., son más de 850 canales de TV.

Pues si alguien me dice de un servidor dónde colgar el archivo ".rar" sin problemas y de manera sencilla para que todo el que quiera lo pueda descargar con un enlace desde el foro, por mi encantada.

Os gustará, la calidad de imágen y sonido es buena, y lo mejor, ocupa muy poco espacio en el disco duro, y no da problemas de ningún tipo.

Buenas noches emoticon dormido

*Edito: TELE5 sólo se ve 5 minutos y repite el video, el resto de canales sí que se ven con normalidad.
 #2
Escrito   0  0  
He logrado subirlo al "rapidshare" a ver si desde este enlace podéis descargarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez descargado, lo descomprimís con el WinRar, luego lo instaláis, lo abrís, lo registráis con el número de serie y el nombre de propietario que vienen en la hoja de texto, una vez registrado cerráis el programa, lo volvéis a abrir, le dáis a "Update" (actualizar), dejáis que actualice el programa, cerráis de nuevo el programa y finalmente lo volvéis a abrir, ahora ya podéis utilizarlo y ver el canal de televisión que queráis que estén emitiendo en esos momentos en el idioma que sea.

Espero que os funcione el enlace, si os da problemas me lo decís aquí y trataremos de colgarlo en otra web.

Saludos y a disfrutarlo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Cuánto retardo lleva con respecto a verlo en directo por la tele? Jeje, una pena que sólo se vea Tele5 de las nacionales, pero cojonudo el programita! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

vamos a bajarlo emoticon guiño gracias.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Lo probaremos gracias por el programa emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
A probarlo se ha dicho jajajaja...gracias

Lo Pasado….Paso, lo que puede venir siempre puede ser peor…
 #7
Escrito   0  0  

Muxas gracias por la info, macpez! Lo voy a descaragr a ver qué tal? Qué tipo de canales extranjeros se cogen? Deportes? Pelis? Docus?

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #8
Escrito   0  0  
Todo tipo de canales, es entretenido, hasta pillas televisiones locales, como la de Salamanca juas emoticon carcajada

No hay apenas retorno (retraso) en la imágen, vale la pena instalarlo.

Salu2 amigos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  

ya me lo he instalado y tal y todo correcto. me mirado en telecinco y habia un desfase de unos minutos perobueno...se veia de lujo.

lo unico es que hay tantos canales que no sabes cual poner xDD

podriamos poner una lista de canales de deporte, pelis, musica, con su respectivo pais y tal para hacer la busqueda mas facil emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Lo podéis subir a otro servidor, es que el rapid no me va o si podéis mandarmelo al correo os lo agradezco.

Saludos

Madrid
Volver a Cine, TV y radio