han muerto llas cuentas de correo de navegalia?

10.046 3
 #1
Escrito   0  0  
habia oido hablar de que iban a dejar de dar servicio las cuentas de correo de navegalia... pero no sabia cuando... ha sido ya?

alguien mas usaba estas cuentas?

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #2
Escrito   0  0  
eso fue en junio/julio. si querias conservarla debias "convertirla" en vodafone mail. de hecho, yo recibo un email tanto si me lo envian a @vodafone.es como a @navegalia.com

si no hiciste la conversion, te quedaste sin navegalia.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
habia oido hablar de que iban a dejar de dar servicio las cuentas de correo de navegalia... pero no sabia cuando... ha sido ya?

alguien mas usaba estas cuentas?

saludos


Hola! Yo te contesto. Tenia cuenta de Navegalia desde hace años. Estas cuentas las mudaron en su dia al domino @vodafone.es (algunas a @airtel.net, pero cuando Vodafone se hizo con Airtel pasaron al dominio VF) y desde Junio del año pasado han estado mandando correos informando de la migracion al nuevo servicio Vodafone Mail, ya que los que teniamos cuentas de Navegalia no podiamos actualizar a la nueva plataforma.

El ultimo aviso me lo mandaron el dia 1 se Septiembre, y yo actualicé mi cuenta el dia 2 de Septiembre, ya que decian que en caso de no migrarlas, se darian de baja. Yo que tu probaria a entrar en la web de Vodafone, particulares a la derecha donde pone Vodafone mail pon tu viejo identificador de Navegalia y tu pass a ver si todavia puedes migrarla a Vodafone mail. Ni que decir tiene que conservas todos los mensajes antiguos y te explican (o explicaban) como guardar los contactos.

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Ea... ya se me tuvo que adelantar Rambo... xD

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Informática