euskaltel 3G

7.794 21
 #1
Escrito   0  0  
Aunque aún no esté lanzado comercialmente, todos sabemos que se puede acceder a la red 3g sin ningún problema. ¿alguien ha probado si hay cobertura 3g de euskaltel en gipuzkoa?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO!!!

Yo personalmente, he akcedido a Euskaltel3G PEEEEERO a traves de una txartela de amena. Mas precisamente, navegué a traves de WAP AMENA (el portal 3G wap).

Asik todo ese misterio ke Euskaltel le da al asunto diciendo ke sus teknikos estan relaizando pruebas en Bilbo... (ni ke fueran komunikaciones super komplikadas tipo NASA o ESA) me suena a Bilbainada emoticon sonrisa (Kon todos los respetos a los Bibaínos y desde todo mi kariño Gipuzkoano emoticon guiño)

Agurrak!!!

PD: Decir ke me entxufé a 3G desde la parte Este de Donostia.
 #3
Escrito   0  0  
mila mila esker! eske pasaba de liberar el móvil si no iba a poder probar el 3g de euskaltel. Lllevan haciendo pruebas desde diciembre de 2004, y según mi información hay cobertura 3g en las 3 provincias euskaldunas desde diciembre de 2004.

Ongi Izan!
 #4
Escrito   0  0  
Aupa EuskalFone!!

Ba ba, sore pixka batekin ni ustet posible izango dezula zure euskalteleko linea ibiltzea 3G zerbitzuetarako. Bakizu, hauek beti kontu hauek beranduxeo kaleratzen dituztela... aurretik mmartxan eon arren emoticon lengua

Portzierto, gustatzen zait zure sinadura berria emoticon guiño Lehenengo zatia oso ona emoticon sonrisa
________________________________
Seguro ke kon un poko de suerte puedes usar los servicios 3G kon tu Euskaltel. La fira mu txula emoticon guiño
________________________________

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja, bai, parregarria da EuskalFoneko lehenengo zinadura berria emoticon carcajada.

Pero vamos a ver, ¿al final quién gestionará el 3G en el País Vasco? Porque la licencia la tiene AMENA, y se dijo que sería ésta la que desplegase su red. ¿Entonces qué tipo de pruebas hace EUSKALTEL MÓVIL? ¿O es que ésta última va a poner red propia y AMENA también por su parte? A ver si alguien nos aclara esos conceptos, que algunos estamos un poco confundidos emoticon carcajada.

AGURRAK emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
arrtsaldeon!
lo primero informaros que la firma(cobrame por segundos) está hecha por FCORDOBA, de ahí mi agradecimiento más sincero.

En principio la red es de amena, pero por trámites y si no recuerdo mal consta como de euskaltel. La gestionará amena, aunque me da la sensación de que a este paso será France Telecom quien se ocupe de ella.
Euskaltel no va a desplegar una red umts paralela a la de amena, puesto que ella no es adjudicatoria de licencia umts. (Más le gustaría tener una licencia y no depender de nadie).

Tiempo al tiempo, pero una vez que se aprueben los operadores virtuales de telefonía móvil, supongo que euskaltel abandonará alianzas y se instalará por independiente.

Ongi Izan!
 #7
Escrito   0  0  
En Bilbao el 3G funciona bien con una tarjeta Amena que anteriormente fué de Euskaltel y que cuando le da la gana al llamar al 470 me desvian al CAC de Euskaltel a pesar de ser Amena. Tengo un hibrido como tarjeta y el 3G funciona en mi Samsung z140, no he probado videollamada.

Agurrak

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
entiendo que tienes un z140v?era de vodafone y lo liberaste mediante la secuencia?
es que me he sacado un z140v de vodafone que me llegará la semana que viene y no se si se podrá liberar mediante la secuencia.
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Euskalfone, jakin ezazun: Me konekte a traves de un Z300 ke libere mediante la famosa sekuentzia. Debe duntzionar en todos estos "Z"s de Samsung...
Ah, y si kieres los parametros de amena o de la kompañia ke sea, visita www.samsungz300.tk en el foro entre unos kuantos konseguimos todas las konfiguraciones.

Portzierto: Nadie va a entrar al trapo de la broma de la Bilbainada?? emoticon sonrisa Jooo ke sosos!!! emoticon guiño

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
supongo que funcionará con todos los z menos con el z130 que yo tengo. y como mi v980 de motorola cuesta un pastón liberarlo...

cuando me llegue el z140v de vodafone os cuento si me ha funcionado la secuencia.

mila esker!
Volver a Euskaltel