Ronaldinho lucirá unas botas de oro

15.669 36
 #1
Escrito   0  0  
Aqui esta la noticia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me parece una falta de respeto, sobre todo a toda esa gente q no tiene ni para comprar unas zapatillas de casa, y Ronaldinho lleva oro de 24 quilates en sus botas.
Supongo q tendrá más culpa Nike, pero él también por llevarlas.

Entiendo q unas botas puedan ser con materiales mas comodos, mas flexibles, mas ligeros, mas duraderos, etc pero el oro en la bota no influye para nada en la comodidad para el jugador, solo por estetica.


GO GO!!
 #2
Escrito   0  0  
Una cosa son zapatillas de color Oro, pero zapatillas con ORO es pasarse un poco... el que jugaba descalzo por las calles de Brasil...


Los jugadores del Zaragoza en lugar de la camiseta le pediran las botas XDD

 #3
Escrito   0  0  
A sharapova le hicieron lo mismo en Wimbledon

SO SAY WE ALL!!
 #4
Escrito   0  0  
La culpa no es de Ronaldinho, es de Nike, él se limita a cumplir lo que Nike le dice que para eso le paga.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Pues ni me parece bien, ni mal. Cada uno que haga lo que quiera, si tiene dinero para pagarlas y llevarlas, va a hacer mal a alguien? Por esa regla de tres no os molesta el Ferrari de Ronaldo? Seria una falta de respeto a aquellos que no tiene ni para ir en bicicleta!!! jeje

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaamY
Pues ni me parece bien, ni mal. Cada uno que haga lo que quiera, si tiene dinero para pagarlas y llevarlas, va a hacer mal a alguien? Por esa regla de tres no os molesta el Ferrari de Ronaldo? Seria una falta de respeto a aquellos que no tiene ni para ir en bicicleta!!! jeje

Saludos emoticon sonrisa


Yo lo veo distinto, esq el oro en la bota, no le influye a la hora de jugar, ni q la bota sea mas comoda, ni mas ligera, ni mas flexible,ni mejor toque de balon..
Como decia mayor parte de culpa es de nike,pero Ronaldinho tambien tiene la suya por llevarlas (nose si el contrato q tiene con nike puede negarse a llevarlas, asiq igual estoy equivocado y Ronaldinho se niega a llevarlas pero no le quedan mas c*j*ne*)

Aun asi, sea nike o Ronaldinho a mi no m parece bien.

un saludo

GO GO!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
La culpa no es de Ronaldinho, es de Nike, él se limita a cumplir lo que Nike le dice que para eso le paga.

Opino exactamente lo mismo.

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaamY
Pues ni me parece bien, ni mal. Cada uno que haga lo que quiera, si tiene dinero para pagarlas y llevarlas, va a hacer mal a alguien? Por esa regla de tres no os molesta el Ferrari de Ronaldo? Seria una falta de respeto a aquellos que no tiene ni para ir en bicicleta!!! jeje

Saludos emoticon sonrisa


Idem ... tb hay gente que se gasta 5000 euros en un traje de dolce & gabanna y hay gente que no tiene ni para vestir ... y bien se puede vestir con 50-100 euros emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Esto es una sobrada de Nike.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Menos oro y mas ir al dentista, q como estornude se come los morros...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes