se puede mandar un cd en una carta normal?

11.121 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso...sabeis si hay algun problema si mando un cd o dos dentro de un sobre en una carta ordinaria por correos?? si es asi cuanto me costaria el sello?

gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
yo he mandao varias veces algun cd suelto metido en una funda de papel y luego en el sobre y ha llegao sin ningun problema. si ya quieres mandar varios yo te aconsejaria unos sobres acolchados que venden en correos que valen 25-30 centimos, no me acuerdo bien.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
el envío te costará 35 ct.

aparte el sobre...
 #4
Escrito   0  0  
yo los he mandao así en un sobre de tamaño algo más grande de lo habitual y entre dos paneles de cartón para k amortigüen los posibles golpes y han llegado bien

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
si te pesa más de 50gr... que va a ser que sí, pues 40 ct...
Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Sí, yo los he mandado en sobre normal y acolchado.
Eso sí en sobre normal hay mas posibilidades de q le pase algo al cd, pero es dificil



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #7
Escrito   0  0  
Yo los suelo mandar de todas las maneras posibles, o en fundita de papel, o en funda fina de plástico, o en la caja de plástico de toda la vida, siempre en sobres acolchados.

Existen sobres acolchados, del tamaño exacto de un cd, o sea asi rectangular, que le va al dedillo a un cd, una vez me traje 3 o 4 del curro que los vi. Me fue de fábula para algunos envíos de cd que tenía que hacer.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Yo dos veces que le envié a Mich dos CD´s sueltos en un sobre cada uno han llegado sin problemas, ya que su peso entra dentro de lo permitido para el envío mínimo emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Yo he mandado cds en un sobre normal y lo he echado al buzon y sin problemas emoticon guiño

0
 #10
Escrito   0  0  
Yo suelo hacerlo así, con sobres de esos acolchados y luego lo de certificado o no, dependiendo del que lo vaya a recibir si lo quiere así o no.

De todas formas, bien protegido llegan perfecto y sin certificar ni nada.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna