Llamada perdida de un número muy raro

10.016 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me ha llegado una llamada perdida de un número muy raro. El número es el siguiente: 234802XXX3819. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Es qu ees un número muy largo y no teng ni idea de lo que es. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi el 22 de septiembr eme dejó una llamada perdida el nº: 63030206321195

Y no tengo ni idea ni deq tipo de numero es

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #3
Escrito   0  0  
axyus, ese número es el de una centralita con número móvil, para ahorrar en llamadas a operadores móviles
 #4
Escrito   0  0  
Hace tiempo me llamó un amigo desde su curre y me salió un número de estos. Se me ocurrió llamar y me lo cogió él sin pasar por centralita. Despues comprobé el consumo.... Bingo, mi suposición era cierta: había llamado a un número Movistar

Tiene dos ventajas fundamentales:

-Estoy llamando directamente a su extensión y no paso por centralita (los últimos números corresponden a la extensión desde la que llaman). Si no está en su sitio, no hay establecimiento de llamada (dinerito que te ahorras)

-Es una llamada de Movistar a Movistar (otro dinerito que te ahorras).

 #5
Escrito   0  0  
Pero entonces el que me llamó a mí, que empieza por 2348... ¿a qué operador corresponde?

Llamada perdida de un número muy raro León, España
 #6
Escrito   0  0  
¿Conoces a alguien de Nigeria? (Prefijo Internacional +234)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
A mí me llamó uno con prefijo de China... ahí fuera deben aburrirse mucho...

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
A mí me llamó uno con prefijo de China... ahí fuera deben aburrirse mucho...

Je! Teniendo en cuenta que cada vez hay mas Call Centers en el quinto co*o (creo que telefónica lo cambió de Marruecos a Argentina) te puedes esperar cualquier cosa. A lo mejor era para venderte chopsuey o algo así
 #9
Escrito   0  0  
¿De Nigeria? Joer, pues no conozco a nadie de allí. Qué cosas tan raras me pasan.

Llamada perdida de un número muy raro León, España
 #10
Escrito   0  0  
A mi hace 2 o 3 semanas me llamaban desde un numero que tambien empezaba por +23X. Me salia una tia africana hablando en su idioma emoticon desconcertado Despues me hablaba en ingles con acento africano y me decia "I want to speak Loki", "I am looking for Loki" y yo flipando le decia "No Loki here, not this number". Hasta 3 veces hablé con ella y con otro africano, y hasta 13 llamadas perdidas tuve.

Lo mas cachondo es que hace 3 dias me llaman desde un telefono de Madrid y me sale la misma tia preguntando por el tal Loki emoticon desconcertado

emoticon carcajada
Volver a Movistar