"Mi Favorito": cuota de alta a mitad de precio

2.420 24
 #1
Escrito   0  0  
Desde el 18 de septiembre al 17 de octubre la cuota de alta en Mi Favorito será de 3 euros, exepto si el cliente tiene la promo de cuota de alta gratis (la puse por aquí, es para nuevos clientes aunque no incluye tarjetas sueltas de inicio).

Por cierto que ya son 3 millones de clientes los que se han apuntado a Mi Favorito emoticon guiño

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
El lunes cambie el numero de mi favorito y mirando en canal cliente no me aparece el cargo de 3 € asi que ya no se si luego me lo cargaran o esque ahora cambiar el numero es gratis.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Todavia sigue siendo gratis apuntarse a "MI favorito" ?? hasta este fin de semana ?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pone q es asta el 30 de este mes

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #5
Escrito   0  0  
Hasta fin de mes para nuevos clientes. Desde el domingo y hasta el 17 de octubre, a mitad de precio para todos.

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Modifivarlo es gratis?
 #7
Escrito   0  0  
yo tenia mi favorito a un numero que se ha portao a vodafone, entonces mi favorito ahora mismo como esta?

me refiero a que, me tendria que dar de alta de nuevo, o simplemente con cambiar el numero bastaria?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
ppues con canviar el numero bastaria

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
Antes con los números frecuentes (y supongo que ahora lo mismo con Mis 5) cuando un número se portaba, ese número desaparecía de la lista y quedaba un hueco libre, no se si con Mi Favorito ocurre lo mismo.

Por cierto, a modo de curiosidad emoticon sonrisa antes, cuando pasabas de prepago a contrato, los Números Frecuentes tenías que volver a darlos (el alta era gratis pues lo pagaste siendo de prepago), pero no tenían constancia de qué números tenías, asi que podías modificar la lista entera sin pagar un duro.

Ahora (comprobado) al migrar de prepago a contrato, tanto en Mis 5 como en Números Frecuentes, se quedan los números que ya tenías, por lo que si queréis modificar alguno os lo van a cobrar (1 Euro por modificar cada número en Mis 5 y 3 para el Favorito) asi que el "truco" ya no vale. Una pena...
 #10
Escrito   0  0  
lástima...
Volver a Movistar